[CPL] Devolo dLAN® 550+ WiFi: ¿Problema de red?
Resuelto
Kyuu06
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Bch -
Bch -
Hola,
Desde hace una semana tengo un problema con mi enchufe wifi Devolo dLAN® 550+ WiFi.
Lo he utilizado durante más de un mes, y no he tenido ningún problema, tanto con mi ordenador, mis consolas de juego como con mi teléfono.
Pero desde hace una semana, mi conexión se corta a intervalos regulares durante varios minutos (las desconexiones pueden durar hasta una hora) y no funciona con ninguno de mis dispositivos, ya estén conectados por Ethernet o no. Me molesta mucho, dado que uso mucho Internet.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano.
Desde hace una semana tengo un problema con mi enchufe wifi Devolo dLAN® 550+ WiFi.
Lo he utilizado durante más de un mes, y no he tenido ningún problema, tanto con mi ordenador, mis consolas de juego como con mi teléfono.
Pero desde hace una semana, mi conexión se corta a intervalos regulares durante varios minutos (las desconexiones pueden durar hasta una hora) y no funciona con ninguno de mis dispositivos, ya estén conectados por Ethernet o no. Me molesta mucho, dado que uso mucho Internet.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Intenta esto (a mí me funcionó): es necesario reiniciar todas las tomas: mantén presionado el botón de la toma emisora (la que está conectada a la caja) y para las tomas receptoras, presiona con una aguja en la muesca o bien descarga e instala el software de gestión de las tomas > actualización > parámetros > reinicio (regreso a los parámetros de fábrica); resincroniza las tomas en la misma habitación que la caja, luego vuelve a enchufarlas en los lugares deseados; puede ser que al buscar WiFi, el nombre "Devolo" sea reemplazado por el de la caja.
-
Hola, gracias,
sí, es la base de lo que hay que hacer cuando ya no funciona en absoluto.
Pero si tenemos cortes intermitentes debido a la contaminación electromagnética, eso no siempre lo solucionará.
Desvincular manteniendo presionado (10s) o botón de reinicio en los devolo.
Vincular de nuevo con una pulsación corta (2s) al ponerlos en una regleta, es más práctico. -
-