Problemas con los enchufes CPL Devolo, contraseña

Daniel -  
 Phiad -
Hola, he adquirido dos enchufes CPL dLAN 200 AV Wireless N (marca Devolo). Los he instalado como se indica en el manual de usuario (no proporcionado). En el momento de usar mis dispositivos, se me pide una contraseña para el enchufe Devolo. He probado todo: la original (HomePlugAV), la de mi Bbox. No hay forma. ¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows 8 / a 29.0.1547.57

1 respuesta

FOLIVIER92 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 25
 
Hola
Tengo el mismo problema.
Después de 4 meses de funcionamiento, un dispositivo comenzó a parpadear y dejó de funcionar.
El servicio de atención al cliente me habló de presionar con un clip en el lugar previsto cerca del puerto Ethernet... pero no encontré ningún lugar para ello !!

Así que descargué su software DEVOLO COCKPIT que permite gestionar los dispositivos. Después de múltiples intentos, finalmente encontré el menú de actualización del software de los dispositivos instalados.
Después de un primer intento de carga incompleto, logré la actualización y también encontré la contraseña correcta, ya que en esta aplicación DEVOLO COCKPIT, tienes acceso a la clave.
De hecho, la clave era la que estaba inscrita en la parte posterior del segundo dispositivo (el que tiene 2 puertos Ethernet).
Realmente no está clara su nota que invita a anotar el número del dispositivo "padre", pero en realidad es el segundo que hay que ingresar
(¡Pasé todo el día intentando resolver esto!) ...
25
Carnac
 
Muchas gracias. Nosotros también hemos tenido muchas dificultades por las mismas razones, ya que en el doc dicen que se debe tomar la contraseña de la primera entrada y es la de la segunda la que funciona.
2
Phiad > Carnac
 

GRACIAS porque yo también he tenido un poco de dificultades

es claro que hay que tomar el código del segundo dispositivo.

1