Problemas de conexión con Facebook: solicitud de confirmación de nombre.
Resuelto
Paul59880
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Lilurg -
Lilurg -
Hola,
Desde ayer no puedo conectarme a mi cuenta de Facebook porque me piden que "confirme mi nombre e identidad" enviando uno o varios documentos adjuntos. No sabiendo qué hacer, envié mi foto de perfil actual y restablecí mi contraseña, y me enviaron el siguiente mensaje: "Revisaremos los documentos que has enviado y nos pondremos en contacto contigo. Si necesitamos ayuda para confirmar tu nombre, te volveremos a contactar para obtener documentos adicionales."
Sabiendo que mi nombre en Facebook no es el mismo que en la vida real, tengo miedo de que me pidan enviar mi documento de identidad como archivo adjunto y que nunca vuelva a poder acceder a mi cuenta. Estaría muy agradecido si alguien pudiera aclararme. Gracias de antemano.
Desde ayer no puedo conectarme a mi cuenta de Facebook porque me piden que "confirme mi nombre e identidad" enviando uno o varios documentos adjuntos. No sabiendo qué hacer, envié mi foto de perfil actual y restablecí mi contraseña, y me enviaron el siguiente mensaje: "Revisaremos los documentos que has enviado y nos pondremos en contacto contigo. Si necesitamos ayuda para confirmar tu nombre, te volveremos a contactar para obtener documentos adicionales."
Sabiendo que mi nombre en Facebook no es el mismo que en la vida real, tengo miedo de que me pidan enviar mi documento de identidad como archivo adjunto y que nunca vuelva a poder acceder a mi cuenta. Estaría muy agradecido si alguien pudiera aclararme. Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Hola
Lo que enviaste no es válido. Debes dar un documento oficial.
De todas maneras, ellos te contactarán para decírtelo.
;)
--
Siempre es un error intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos) -
Hola amigos, yo tengo el mismo problema y ya no me muestran dónde enviamos las piezas, así que por favor ayúdenme.
-
-
Este es el único mensaje que Facebook me muestra: Revisaremos los documentos que ha enviado y nos pondremos en contacto con usted. Si necesitamos ayuda para confirmar su nombre, nos volveremos a comunicar con usted para obtener documentos adicionales.
y desconexión
así que no va más allá en este nivel.
-
-
contacta a facebook a través de este enlace !!
https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?rdrhc