Problema de conexión a Facebook

asma -  
 ??? ???? P?S T?HL?B -
Hola,
Desde hace una semana no puedo conectarme a mi Facebook. Me muestra:

El tiempo de espera ha expirado

El servidor en la dirección www.facebook.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio puede estar temporalmente fuera de servicio o sobrecargado. Intenta de nuevo
más tarde;

* Si no puedes navegar en ningún sitio, verifica la conexión
a la red de tu ordenador;

* Si tu ordenador o tu red están protegidos por un firewall o un proxy,
asegúrate de que Firefox tenga permiso para acceder a la Web.
¿Puedes ayudarme?
Atentamente

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

6 respuestas

1. asma

No, no tengo problemas de conexión; todos los sitios funcionan normalmente y no uso un proxy.
    0
  2. asma

He escrito el comando como me dijiste, me muestra "caché de resolución DNS vaciada".
    0
  3. Usuario anónimo

Es normal, él ha limpiado los dns... ¿Has intentado reconectarte al sitio de Facebook?
    --
    Configuración: 
    Windows Seven, Intel core I7, Tarjeta gráfica Ati Mobility radeon HD 5730 1Gb dedicada, DD 1420 Go, 6 Go DDR 3 de RAM
    No es necesario tener un tigre en su ordenador si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux ;)
    0
    1. letournesol

Yo también, acabo de ejecutar el comando y no cambia nada, es imposible conectarme, sigo regresando a la página de inicio...
      0
    2. medcss92

yo también
      0
    3. hhh

igual imposible conectarse, solo está la página de inicio.
      0
    4. Pablo

Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
      0
    5. yakhi hala yakhi

Siempre el mismo problema... !!! ¿Han encontrado soluciones?!
      0
  4. godzilla

Bonjour
    Argelia Telecom ha cerrado voluntariamente la red de Facebook y otros muchos redes para impedir que la gente hable entre sí y se informe,
    la razón es para llevar a la gente al límite y crear el descontento,
    cortes de electricidad constantes, problemas de conexión, el pago en las oficinas de correos a finales de mes siempre dicen que las computadoras están averiadas y dejan a la gente esperando mientras hacen pasar a sus amigos,

la conexión apenas funciona
    tengo 1 mega de velocidad
    funciona a 128k
    Argelia Telecom ha cerrado los puertos udp y tcp y http, los puertos 21, 20, 448, 80 y muchos más están cerrados

deciden por nosotros lo que debemos hacer y no hacer, pronto nos dirán lo que debemos llevar puesto
    hemos estado encerrados durante más de 20 años en este país podrido
    y lo único que tenemos hoy es la conexión para escapar de aquí y hablar con amigos en el mundo y distraernos

pagamos por una conexión que no tiene nada que ver y que ha sido saboteada voluntariamente por Argelia Telecom y los idiotas que dirigen
    ustedes verán
    yo desde hace un mes pierdo el tiempo con una conexión que no llega a 1 mega sino a 128k ya que mis descargas están a 12 y 10k en lugar de 128k de velocidad
    voy a presentar una queja y es una lástima que los argelinos no reaccionen, los mártires han muerto en vano

si su Facebook no funciona, pregúntenles a sus amigos de otros países si el de ellos sí funciona, y les dirán que sí, es Argelia Telecom quien lo bloquea, país de dictadores donde los mártires han muerto en vano.
    0
    1. ??? ???? P?S T?HL?B

TT c'est vrai, c'est les dictatoristes du ce foutu bled qui nous empêchent de communiquer sur Facebook, bien dommage... Bien entendu, après les émeutes éclatées dans tout le territoire algérien presque... Et comme la Tunisie, inch'Allah, les Algériens aussi vont faire sauter les nôtres (gouverneurs). Sinon, tu peux essayer www.elips4facebook.com. Si ça ne marche pas, peut-être que certains en ont fait fin, tu essaies de changer le proxy de ton navigateur, Internet proxy cap ou à l'aide d'un VPN.
      0
  5. Usuario anónimo

¿Tienes problemas para acceder a otros sitios web también?

¿Te conectas desde un cibercafé? ¿Utilizas un proxy?

¿Tienes una restricción de acceso a este sitio web?
    --
    Configuración: 
    Windows Seven, Intel Core i7, Tarjeta gráfica Ati Mobility Radeon HD 5730 1Gb dedicada, DD 1420 Go, 6 Go DDR 3 de RAM
    No hace falta tener un tigre en el ordenador si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux ;)
    -1