Mensaje de error de Adobe Air
Resuelto
pon48lang50
Mensajes publicados
258
Estado
Miembro
-
pon48lang50 Mensajes publicados 258 Estado Miembro -
pon48lang50 Mensajes publicados 258 Estado Miembro -
Hola, desde hace unos días, cuando abro mi PC aparece un mensaje: "Esta aplicación requiere una versión de Adobe Air que no se encuentra. Por favor, descarga la última versión del ejecutable desde: (Sitio de Adobe Air)." Por accidente, descargué una aplicación y no vi que Adobe Air estaba marcado. Este último se descargó. Como no tengo ninguna utilidad para él, lo desinstalé con Revo-uninstaller.
Sin embargo, sigue apareciendo este mensaje que no me sirve de nada.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 56.0
Sin embargo, sigue apareciendo este mensaje que no me sirve de nada.
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 56.0
6 respuestas
Hola a todos,
Encontré la respuesta al problema con la ayuda de un amigo. Había instalado el instalador de mi Livebox de Orange. Al eliminarlo, este cuadro de Adobe Air desapareció.
Encontré la respuesta al problema con la ayuda de un amigo. Había instalado el instalador de mi Livebox de Orange. Al eliminarlo, este cuadro de Adobe Air desapareció.
Hola,
Usted ha descargado correctamente el software solicitado en el sitio de Adobe en esta dirección: https://get.adobe.com/fr/air/
Atentamente
Usted ha descargado correctamente el software solicitado en el sitio de Adobe en esta dirección: https://get.adobe.com/fr/air/
Atentamente
Hola, efectivamente descargué Adobe AIR en la dirección que mencionaste. Luego lo desinstalé, pero el mensaje reaparece cada vez que abro mi PC.
Hola Thunder13, aquí estoy de regreso.
He reinstalado Adobe Air y reiniciado la computadora.
Aparece otro mensaje: Imposible encontrar el descriptor de esta aplicación. Intente reinstalar la aplicación o póngase en contacto con el editor para obtener ayuda.
De nuevo desinstalé y luego reinstalé Adobe Air.
El mismo mensaje mencionado arriba sigue apareciendo.
He reinstalado Adobe Air y reiniciado la computadora.
Aparece otro mensaje: Imposible encontrar el descriptor de esta aplicación. Intente reinstalar la aplicación o póngase en contacto con el editor para obtener ayuda.
De nuevo desinstalé y luego reinstalé Adobe Air.
El mismo mensaje mencionado arriba sigue apareciendo.