Tutorial para cambiar la versión de Android 4.0.4 a 4.2.2

satronicx Mensajes publicados 694 Estado Membre -  
 sidahmed -
Hola,
Después de mi primer mensaje sobre este tema no he recibido ninguna propuesta. Tengo un gt-s7562 duos en versión 4.0.4 que se ha vuelto obsoleto y quisiera un tutorial para Galaxy S DUOS S7562 con Jellybean 4.2.2 Android, con el enlace de descarga que no pude encontrar después de mi modesta búsqueda en la red.

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.80

5 réponses

Papiloulou61

Buenas noches,
https://www.androidnectar.com/how-to-install-android-4-2-2-jelly-bean-on-samsung-galaxy-s-duos-s7562

¡Arriesgado...!
5
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Membre 3

gracias por la respuesta,
pero para el enlace que me concierne y en el paso 2 donde hay descarga, el enlace está inactivo.
0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Membre 3

Siempre estoy esperando una propuesta, porque todos los enlaces que encuentro en la red están obsoletos. He conseguido descargar esto "gapps-lp-20141109-signed.zip" y esto "Gapps para todas las ROM de Android 4.2.2 basadas en Jelly Bean".
Creo que con todo esto estoy incompleto, les ruego que me corrijan y, si es posible, un enlace a un tutorial para la instalación. Ya llevo 3 días luchando con esto, gracias ayouto..
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Membre 1 454 > satronicx Mensajes publicados 694 Estado Membre

Si es posible, hay que rootear (no sé hacerlo).
0
sidahmed

gracias
0