La descarga es imposible desde mi tablet.
Resuelto
Pluton_Nium
Mensajes publicados
295
Estado
Miembro
-
Pluton_Nium Mensajes publicados 295 Estado Miembro -
Pluton_Nium Mensajes publicados 295 Estado Miembro -
¡Buenos días/tardes a todas y a todos!
Me permito publicar esta publicación porque estoy teniendo un problema.
Acabo de adquirir una tableta ARCHOS 101 Internet Tablet, de la cual pueden ver su apariencia siguiendo el siguiente enlace: http://zonehightech.com/wp-content/uploads/2010/09/archos101_large1.gif y no logro descargar aplicaciones.
Poseo la aplicación AppLibs, ya integrada en la tableta, pero no me permite descargar aplicaciones populares que se pueden encontrar en Play Store.
Por lo tanto, fui a descargar Play Store para tablet desde el sitio CCM, pero al hacer clic en "Descargar" desde mi tableta, no pasa nada.
¿Debo resignarme a usar AppLibs sabiendo que no hay mucho, o existe alguna solución para poder descargar Play Store y, desde esta aplicación, poder descargar aplicaciones, juegos, etc.?
Les agradezco de antemano las soluciones que puedan proporcionarme.
Mientras tanto, les deseo un excelente día/tarde.
[Pn].
Me permito publicar esta publicación porque estoy teniendo un problema.
Acabo de adquirir una tableta ARCHOS 101 Internet Tablet, de la cual pueden ver su apariencia siguiendo el siguiente enlace: http://zonehightech.com/wp-content/uploads/2010/09/archos101_large1.gif y no logro descargar aplicaciones.
Poseo la aplicación AppLibs, ya integrada en la tableta, pero no me permite descargar aplicaciones populares que se pueden encontrar en Play Store.
Por lo tanto, fui a descargar Play Store para tablet desde el sitio CCM, pero al hacer clic en "Descargar" desde mi tableta, no pasa nada.
¿Debo resignarme a usar AppLibs sabiendo que no hay mucho, o existe alguna solución para poder descargar Play Store y, desde esta aplicación, poder descargar aplicaciones, juegos, etc.?
Les agradezco de antemano las soluciones que puedan proporcionarme.
Mientras tanto, les deseo un excelente día/tarde.
[Pn].
1 respuesta
-
Bonsoir,
D'après un article : (https://www.lesnumeriques.com/tablette-tactile/archos-101-internet-tablet-p10881/test.html)
"Comme sur les autres modèles Archos, le Market Android n'est pas accessible, sauf manipulation sous le manteau : la marque ne répond pas à toutes les exigences de Google, ce qui lui interdit un accès direct en sortie de carton au Market officiel. Heureusement, la marque bien de chez nous possède le deuxième market le plus important après l'officiel : AppsLib, un magasin d'applications pour les produits Archos avec plusieurs milliers de softs validés par les équipes d'Archos pour coller au mieux aux caractéristiques des Internet Tablet."
Donc le play store n'est pas compatible mais il semble y avoir des tutoriels pour forcer l'installation.-
Buenas noches, jkl852.
De hecho, he encontrado la misma solución. Ya sea descargar la aplicación AndroidMarket desde AppLibs, pero esta es de pago. Vaya.
Además, no lograba leer los vídeos desde la aplicación YouTube. La persona propuso entonces descargar la aplicación Adobe Flash Player 11 desde AppLibs o desde AndroidMarket, excepto que ya no existe en AppLibs y no tengo AndroidMarket porque es de pago.
Así que bueno... Uno como el otro me tiene bloqueada...
Después, basta con que compre la aplicación, pero prefiero encontrar otra solución gratuita si es posible.
En cualquier caso, les agradezco su respuesta rápida.
Les deseo una excelente tarde.
[Pn].
-