No se puede hacer clic derecho en la pestaña de Excel
Resuelto
GTA54
Mensajes publicados
499
Estado
Miembro
-
fred -
fred -
Hola,
Desde hace varias semanas, el clic derecho está inactivo en las pestañas de todos mis libros de Excel ... Así que para eliminar o renombrar una pestaña, tengo que pasar por el menú en la parte superior Inicio --> Eliminar --> Eliminar una hoja ... Se ha vuelto largo y tedioso hacer eso, mientras que antes con un simple clic derecho podía eliminar o insertar una hoja.
¿Alguien tiene una solución?
Si eso puede ayudar, mi versión de Excel es 2013.
Buen día.
Configuración: Windows / Firefox 55.0
--
"Pero ¿cómo hacer,
¿Cómo decírselo,
¿Cómo hacerle ver,
Mi planeta,
Artificial..."
-M-
Desde hace varias semanas, el clic derecho está inactivo en las pestañas de todos mis libros de Excel ... Así que para eliminar o renombrar una pestaña, tengo que pasar por el menú en la parte superior Inicio --> Eliminar --> Eliminar una hoja ... Se ha vuelto largo y tedioso hacer eso, mientras que antes con un simple clic derecho podía eliminar o insertar una hoja.
¿Alguien tiene una solución?
Si eso puede ayudar, mi versión de Excel es 2013.
Buen día.
Configuración: Windows / Firefox 55.0
--
"Pero ¿cómo hacer,
¿Cómo decírselo,
¿Cómo hacerle ver,
Mi planeta,
Artificial..."
-M-
Gracias por tu respuesta. Pensé en poner una macro para reactivar la función, pero en realidad tengo este problema en todos mis archivos de Excel...
Desde el momento en que abro un documento de Excel, ya no tengo esta función. Ya sea un archivo en blanco o un archivo que ya he utilizado en el pasado y donde podía eliminar pestañas con un clic derecho.
¿Te suena algo?
Gracias de antemano.
Puedes poner la macro en un libro en blanco (que puedes no guardar) ya que está hecha para restablecer los parámetros de los comandos de Excel que habrían sido inhibidos intempestivamente, pero por supuesto hay que ejecutarla para que tenga efecto.
Si tu clic no se restablece, intentaremos otra cosa ya que, de hecho, es un parámetro predeterminado de Excel que ya no está activo.