Ordenador nuevo que va muy lento
rachel34
-
Lamia1113 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Lamia1113 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Desde que encendí mi nueva computadora portátil, he notado que es mucho más lenta que mi viejo PC HP, que está lleno de archivos y tiene ya 7 años...
Es la primera vez para mí con Windows 10, que aún no aprecio mucho (estoy demasiado acostumbrado a Windows 7)
Mi problema es que es lenta, no puedo trabajar en ella, sin embargo es nueva, no sé si es un virus u otro problema, pero es muy molesto.
De repente, la página deja de responder, o no reacciona de inmediato cuando escribo una palabra en Google, tiene un tiempo de latencia incluso para borrar una frase, no es siempre, pero muy a menudo (ahora escribe sin problema y a mi ritmo).
Me gustaría saber qué hacer para resolver este problema, no quiero devolverla porque tiene una configuración bastante buena, pensé que con 4GB de RAM debería funcionar...
¿Podrían ayudarme a averiguar si hay un virus u otro que cause estas latencias de ejecución? Gracias
Configuración: Windows / Firefox 55.0
Desde que encendí mi nueva computadora portátil, he notado que es mucho más lenta que mi viejo PC HP, que está lleno de archivos y tiene ya 7 años...
Es la primera vez para mí con Windows 10, que aún no aprecio mucho (estoy demasiado acostumbrado a Windows 7)
Mi problema es que es lenta, no puedo trabajar en ella, sin embargo es nueva, no sé si es un virus u otro problema, pero es muy molesto.
De repente, la página deja de responder, o no reacciona de inmediato cuando escribo una palabra en Google, tiene un tiempo de latencia incluso para borrar una frase, no es siempre, pero muy a menudo (ahora escribe sin problema y a mi ritmo).
Me gustaría saber qué hacer para resolver este problema, no quiero devolverla porque tiene una configuración bastante buena, pensé que con 4GB de RAM debería funcionar...
¿Podrían ayudarme a averiguar si hay un virus u otro que cause estas latencias de ejecución? Gracias
Configuración: Windows / Firefox 55.0
5 respuestas
-
hola, gracias por tu respuesta
lo tengo desde hace más de 1 mes ya
no realmente, estoy perdida con Windows 10, solo sé que tiene 500 GB y 4 GB de memoria RAM
también tengo un problema, si reduzo la ventana desaparece completamente y es lo mismo para todas las ventanas
gracias-
¿Conoces tu procesador?
Las primeras características que me das solo me ayudan a medias.
4 GB de RAM es poco, digamos que es el mínimo vital para Windows 10 si no añades más programas. Idealmente, debería haber al menos 8 GB.
500 GB de espacio en disco no me ayudan. ¿Sabes si es un HDD o un SSD?
Si es un HDD y solo gira a 5400 revoluciones por minuto, es otra razón que muestra que no tienes un rayo de guerra. Si tu procesador es lento, entonces tienes entre manos un PC al que no se le puede pedir demasiado.
Podrás mejorar un poco la situación desinstalando todos los programas innecesarios.
Si haces clic derecho en la barra de tareas y seleccionas "administrador de tareas", podrás conocer tu consumo de memoria, etc. Esto te dará una indicación sobre el rendimiento de tu PC. -
-