Series de TNT estadounidenses en VO.

Resuelto
olive -  
 christian -
Bonjour, tengo un adaptador TNT global sphere desde el inicio de la difusión de la TNT en Francia, siempre ha funcionado bien, pero desde hace poco, recibo las series (Heroes, Les Experts, ...) en versión original. He intentado cambiar el idioma en el menú de configuración, pero solo tengo la opción entre inglés y... nada más. Además, esto solo me ocurre con algunas series y únicamente en TF1.
¿Alguien podría decirme si el problema es conocido y si existe una solución? ¿O algún ajuste que deba modificar? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. Pat

Hola,

Yo tengo el mismo problema. Parece que TF1 emite las series en multilenguaje y que en nuestro decodificador esta función no existe. La lengua por defecto es la versión original, así que estamos en un verdadero lío...
    370
    1. zoulou

¡Genial, funciona! Muchas gracias.
      0
    2. carine

Yo no tengo TNT, recibo algunos canales de cable directamente de mi edificio sin ningún decodificador y la serie Grey's Anatomy y Friends en Comédie están en VO. ¡Ayúdame!
      0
    3. gaston1937

Tous los filmes americanos se emiten en inglés en TF1. He intentado con el menú de la [/contents/2136-la-telecommande- pero no logro hacerlo en francés. ¿Puede explicarme cómo hacerlo? Gracias.
      0
    4. christian

Hola, también tengo el mismo problema, pero paso por el canal 51 para verlo en francés. Buen día a todos
      Christian
      0
  • 1
  • 2