MONEY captura imposible

Resuelto
COUNTRY93270 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Desde 2013 estoy utilizando MONEY. La versión que uso es 1.3.1 (DB v.7).
Hoy intenté registrar operaciones, y al final del registro, cuando hago clic en OK, no pasa nada, no recibo ningún mensaje y la operación no aparece en la lista de operaciones registradas.
Además, la visualización se invierte, es decir, las últimas operaciones ya no están al final de la lista, en la parte inferior de la pantalla, sino al principio, en la parte superior de la pantalla.
Estos problemas surgen aunque no he hecho ninguna modificación.
Agradezco a la o las personas que me ayudarán a resolver este problema.
Mientras tanto, les deseo a todos que pasen un día muy agradable.

13 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

¿Puedes darme un poco más de precisión sobre esta versión de Money 2013 que no conozco! >> ¿De dónde proviene y tienes el CD de instalación, etc...?

¡Hasta luego!

--
Cordialmente
Envejecer bien: preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
COUNTRY93270 Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
Hola jmarion3,

Te agradezco por ayudarme.
Para la versión de MONEY, en mi mensaje 2013 no es la versión de MONEY, es la fecha a partir de la cual uso MONEY. No conozco la versión de MONEY que usaba en esa época. Sin embargo, el MONEY que utilizo actualmente y desde hace un tiempo es el MONEY que se ha puesto gratuitamente a disposición de los internautas por el proveedor. Así que no tengo un CD para restaurar el MONEY que he descargado y que uso, su versión es 1.3.1 (DB v.7);
Te deseo que tengas una buena tarde.
¡Hasta luego!
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

La solución sería hacer una desinstalación limpia y completa después de asegurarte de que la copia de seguridad está bien y luego realizar una nueva instalación, lo que en la mayoría de los casos corrige el error.
Tendrías que comunicarme el enlace donde descargaste este Money para conocer su versión exacta >> Si es el MsMoney 2005 disponible en CCM no hay problema para continuar, pero si es otra versión hay que tener cuidado de no perder nada, etc.
Editar >> Después de investigar, probablemente se trate de Money Manager EX, que no conozco muy bien >> A confirmar

¡Hasta luego!

Cordialmente
Envejecer bien: es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Édit >> Si se trata de Money Manager EX >> La última versión es >> Aquí
Opinión personal >> No es un gran software! Pero cambiarlo te obligaría a volver a introducir manualmente todas las operaciones anteriores, pero si no es concluyente, después de desinstalar y reinstalar, el problema será el mismo.....(Atención a guardar "bien" la última copia de seguridad del software antes de desinstalarlo)
Saludos
0
COUNTRY93270 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Hola,

Efectivamente, es Money Manager EX que utilizo. Si no recuerdo mal, creo que lo he descargado de CCM.
Hoy y este fin de semana no tendré tiempo para dedicarme al problema.
Seguiré tus consejos a principios de la próxima semana, por supuesto, no dejaré de mantenerte informado.
Te agradezco y te deseo que pases un excelente fin de semana.
¡Hasta luego!
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

Gracias por la respuesta y no hay problema en caso de necesitarlo
Hasta luego

--
Cordialmente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
COUNTRY93270
 
Hola JMARION3,

Siguiendo tus consejos, he logrado reinstalar Money Manager Ex, funciona bien.
Tengo un pequeño problema, para probar el software he registrado una operación de 1€ de crédito, cuando intento eliminar esta operación recibo el siguiente mensaje:

Error de Money Manager Ex:
Checkingaccount_V1: Excepción intento de escribir en una base de datos de solo lectura (8):
intento de escribir en una base de datos de solo lectura.
Si entiendo bien, el software me dice que no puedo escribir en la base de datos.

Este problema no me molesta mucho en el sentido de que casi nunca elimino una operación.
¿Puedes, por favor, decirme cómo puedo reparar esta anomalía?
Te agradezco de antemano y te deseo que tengas un excelente día.
¡Hasta luego!
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola ;

Gracias por la respuesta.
Como escribí anteriormente, no conozco el funcionamiento de este software y no querría decirte una tontería sobre sus errores.
Si entiendo bien (??) acabas de reinstalarlo y estás haciendo pruebas? Lo que tal vez signifique que vas a rehacer toda tu contabilidad en esta nueva instalación ?? >> A confirmar o desmentir porque tengo otra solución para proponerte si quieres rehacer tu seguimiento contable
A+

Atentamente
Envejecer bien : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
COUNTRY93270
 
Buenas noches,

Me he explicado mal, no deseo rehacer toda mi contabilidad.
Como mi base de datos está intacta y accesible, quiero seguir usándola. Cuando digo hacer pruebas, es que intenté registrar una operación, cosa que no podía hacer cuando te pedí ayuda.
Me gustaría saber qué quieres decir cuando hablas de otra solución.
Te deseo que pases una buena noche.
¡Hasta luego!
0
COUNTRY93270
 
Lamentablemente sigo siendo yo,

Temo haber gritado victoria demasiado pronto.

Después de reinstalar Money en mi ordenador, hice una primera prueba que funcionó bien, ya que la operación se registró correctamente y aparece en la lista de operaciones.
Esta noche intenté registrar una nueva operación de débito que no aparece, luego intenté una operación de crédito que tampoco aparece.
Así que el problema no se ha resuelto.
Creo que tendré que inclinarme hacia la solución en la que piensas.
Te agradezco que puedas contarme más.
Te deseo que tengas una buena noche.
Hasta luego.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola ;

Como escribí en mi primer mensaje, Money Manager EX no es formidable y te sugiero que instales en su lugar MsMoney 2005 de Microsoft (gratuito). Este software fue abandonado por Microsoft en Europa desde 2005 (antes de pago) pero aún es utilizado por miles de personas y puedo asegurarte que funciona muy bien (personalmente desde hace más de 15 años)..
Su enlace de descarga es >> Aquí >> Lee las instrucciones de instalación ..
Si tienes problemas para configurar tus copias de seguridad, vuelve aquí especificando en qué soporte quieres hacerla (DDE - Pen Drive o CD/RW regrabable como hago yo personalmente)

Nota >> Si estás de acuerdo con MsMoney, no olvides desinstalar completamente Money Manager EX antes.

¡Hasta luego!

--
Cordialmente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
COUNTRY93270
 
Hola JMARION3,

Como prometí, vengo a darte noticias sobre mi problema con MONEY.
Esta mañana me familiaricé con MsMoney, no fue complicado ya que tiene muchas similitudes con Money Ex.
He imprimido desde mi cuenta bancaria todas las operaciones en curso, luego he reconciliado mis recibos de tarjetas de crédito con esta lista. Así pude registrar mi saldo en el nuevo Money y luego registré las operaciones de tarjetas de crédito que no se habían tenido en cuenta.
Bueno, hoy creo que estoy al día y esto, pienso, en parte gracias a tu ayuda, te lo agradezco.
Te deseo que tengas un día agradable.
Saludos.
Ab.
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

Gracias por la respuesta, pero sobre todo estoy encantado por ti si todo está bien con MsMoney
Considero el asunto como resuelto

--
Atentamente
Envejecer bien : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
COUNTRY93270
 
Hola JMARION3,

Siento tener que solicitar tu ayuda una vez más.
MsMoney funciona perfectamente, he registrado mis operaciones sin problemas.
Sin embargo, debido a mi falta de conocimiento de esta nueva herramienta, no sé cómo introducir el número de los cheques que deseo registrar.
¿Podrías, por favor, aclarar mis dudas y decirme dónde podría encontrar un manual de instrucciones?
Te agradezco de antemano y espero no tener que molestarte más.
Te deseo que tengas un buen día.
Un saludo.
Ab.
0
COUNTRY93270
 
Hola,

Después de buscar, finalmente encontré la columna en la que debo inscribir el número del cheque.
Lo que me confundió es que en esta misma columna se inscribe ya sea un débito, un crédito o el número del cheque que estamos registrando.
Te deseo que tengas un buen día.
Saludos.
Abdel
0
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508
 
Hola;

Lamento no haber respondido, pero como el tema estaba resuelto, ya no lo seguía, ¡pero si lo encontraste, perfecto!
Si deseas una FAQ >> Ver este enlace que es una traducción

--
Cordialmente
Envejecer bien: Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0