¿Sitio confiable?
Resuelto
Jeremy
-
Rw -
Rw -
Bonjour, me gustaría saber si el sitio icecreammm.com es confiable.
17 respuestas
Hola,
Confirmo las palabras de Bendrop, sitio inaccesible ==>
¡Mejor evitar!
Confirmo las palabras de Bendrop, sitio inaccesible ==>
Solicitud incorrecta (Nombre de host no válido)
¡Mejor evitar!
Gracias por la información, pero creo que es demasiado tarde para mí. Hice un pedido el 27/08, como no veo que llegue nada, me he conectado a mi cuenta y me doy cuenta de que aparece la mención de pago fallido.
No habiendo tenido ninguna deducción en mi cuenta, he vuelto a hacer el pedido "confiando en el famoso https" y he recibido un correo con la misma mención. He enviado un correo electrónico y les mantendré informados.......
No habiendo tenido ninguna deducción en mi cuenta, he vuelto a hacer el pedido "confiando en el famoso https" y he recibido un correo con la misma mención. He enviado un correo electrónico y les mantendré informados.......
¡NO!
No serás reembolsado, y no recibirás la mercancía pedida!
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
No serás reembolsado, y no recibirás la mercancía pedida!
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Hola
Hice un pedido en el sitio leelabo el 29/11/17 por un importe de 92€.
En mi cuenta, el cargo fue en realidad de 107€.
No hay posibilidad de contactar con el sitio y no hay seguimiento del pedido.
Fui a mi banco, declaración de robo de tarjeta y oposición en mi tarjeta...
Esta mañana llegó la cartero: entrega de mi par de zapatillas....
Hice un pedido en el sitio leelabo el 29/11/17 por un importe de 92€.
En mi cuenta, el cargo fue en realidad de 107€.
No hay posibilidad de contactar con el sitio y no hay seguimiento del pedido.
Fui a mi banco, declaración de robo de tarjeta y oposición en mi tarjeta...
Esta mañana llegó la cartero: entrega de mi par de zapatillas....
Hola, he leído todos los comentarios y me dirijo a aquellos que han hecho un pedido. (en lo personal me da igual que sea una copia)
¿Han tenido algún seguimiento?
¿En cuánto tiempo recibieron?
¿Han tenido algún seguimiento?
¿En cuánto tiempo recibieron?
Hola,
Como en todos los sitios de este tipo, algunos han recibido su pedido y otros no.
Por lo tanto, las opiniones no te aportarán mucho.
Además, también hay que tener en cuenta que estás proporcionando tus datos bancarios, y no creo que estés informado de que algunos han visto su cuenta cargada con un monto superior al previsto, o peor aún, su cuenta cargada una segunda vez.
Conclusión, ¿estás siempre dispuesto a correr el riesgo de hacer un pedido?
Hasta luego.
Como en todos los sitios de este tipo, algunos han recibido su pedido y otros no.
Por lo tanto, las opiniones no te aportarán mucho.
Además, también hay que tener en cuenta que estás proporcionando tus datos bancarios, y no creo que estés informado de que algunos han visto su cuenta cargada con un monto superior al previsto, o peor aún, su cuenta cargada una segunda vez.
Conclusión, ¿estás siempre dispuesto a correr el riesgo de hacer un pedido?
Hasta luego.
Hola,
Este sitio es una estafa, hice un pedido de un par de zapatos el 13 de diciembre, mi banco me llamó para avisarme que este sitio es fraudulento, han intentado retirarme varias veces diferentes cantidades en menos de 24 horas, más de 200 euros.
TENGAN CUIDADO
Este sitio es una estafa, hice un pedido de un par de zapatos el 13 de diciembre, mi banco me llamó para avisarme que este sitio es fraudulento, han intentado retirarme varias veces diferentes cantidades en menos de 24 horas, más de 200 euros.
TENGAN CUIDADO
Hola, he recibido mis zapatos y sin sorpresa están muy mal hechos y estoy intentando iniciar un proceso de devolución.
¡Huyan de este sitio! Es la primera vez que me timan... Tenía muchas ganas de unas botines y fui idiota, las pedí, no llegaban así que envié un correo, recibí una respuesta diciéndome que mis botines estaban en camino... y luego llegó un paquete, pero no estaban mis botines de 90,00 € sino unas zapatillas horribles, sin marca, sin nada. ¡Qué vergüenza haberme dejado engañar así, estoy realmente mal! Les aseguro que estaré atenta con mis pedidos futuros.
Sitio no fiable.
Compré unas Nike por 83 € y se debitó de mi cuenta 93,20 €.
Las fotos en el sitio son de Nike 'original', pero las que recibes son copias de calidad 'pésima'.
No te dejes engañar.
Compré unas Nike por 83 € y se debitó de mi cuenta 93,20 €.
Las fotos en el sitio son de Nike 'original', pero las que recibes son copias de calidad 'pésima'.
No te dejes engañar.
Es verdad que en este momento el sitio es inaccesible, pero alrededor de Navidad pedí unos zapatos y llegaron bien (entre 2 y 3 semanas). Los zapatos son cómodos y son una copia idéntica de los originales, así que estoy contenta con mi compra, los llevo todo el tiempo.
¡Muy buen sitio! Siempre entrega bien, serio y fiable, ¡lo recomiendo! (en 5 pedidos solo tuve un retraso en la entrega y no era en mi domicilio... y todo se solucionó. Así que realmente son muy serios, me respondieron rápidamente para esperar el comprobante del repartidor para verificación, etc. y, de hecho, todo estaba bien).
¡A mí me gusta este sitio, hay de todo y a todos los precios y es de calidad!
¡A mí me gusta este sitio, hay de todo y a todos los precios y es de calidad!
hola
he pedido unas jordan
el número de colissimo era el correcto
las recibí sin caja
¡estoy encantado! ;)
he pedido unas jordan
el número de colissimo era el correcto
las recibí sin caja
¡estoy encantado! ;)
@jules: el problema no es ese de todos modos.
La falsificación es ilegal, pero comprarla también.
Y no hay que ver solo el lado visual.
Porque podrías tener problemas de salud al comprar falsificaciones.
Porque a menudo es posible que los productos utilizados no sean buenos.
En algún momento, tendrás que entender eso. Desde hace tiempo que todo el mundo habla de esto en el foro.
Hasta luego.
Debí haber consultado las opiniones antes de hacer el pedido.
Pensaba hacer feliz a mi hija, ¡y es una falsificación!?
Voy a intentar anular el pago con mi banco.
Me da miedo.