¿Sitio confiable?

Resuelto
Jeremy -  
 Rw -
Bonjour, me gustaría saber si el sitio icecreammm.com es confiable.

17 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526
 
Hola,

Sitio web inaccesible.
Y el nombre del sitio suena más a vendedor de helados que a vendedor de ropa.
En claro, a evitar si no quieres perder dinero.

Saludos.
22
jules
 
He pedido, espero recibirlo, les mantendré informados.
0
G3riKozZ Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
¡Hola, he pedido un par de Nike en este sitio, han llegado pero son falsas! ¡No compren en este sitio! ¡¡¡¡
0
jules > G3riKozZ Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
¿Se nota mucho?
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > jules
 
Hola también.......

@jules: el problema no es ese de todos modos.
La falsificación es ilegal, pero comprarla también.
Y no hay que ver solo el lado visual.
Porque podrías tener problemas de salud al comprar falsificaciones.
Porque a menudo es posible que los productos utilizados no sean buenos.
En algún momento, tendrás que entender eso. Desde hace tiempo que todo el mundo habla de esto en el foro.

Hasta luego.
0
Galou > G3riKozZ Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,
Debí haber consultado las opiniones antes de hacer el pedido.
Pensaba hacer feliz a mi hija, ¡y es una falsificación!?
Voy a intentar anular el pago con mi banco.
Me da miedo.
1
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635
 
Hola,

Confirmo las palabras de Bendrop, sitio inaccesible ==>

Solicitud incorrecta (Nombre de host no válido)


¡Mejor evitar!
6
anonyme
 
El sitio está de nuevo accesible y está asegurado, ¿alguien ya ha comprado en él?
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526 > anonyme
 
Https no es una garantía de seguridad.
No hay ninguna mención legal, que es obligatoria.
Aún mejor, en los términos y condiciones, el nombre de la empresa es "bogxing", el sitio web es "shogoun" y en la URL está "icecreammm".
Así que hay que evitarlo.
1
Guill
 
Gracias por la información, pero creo que es demasiado tarde para mí. Hice un pedido el 27/08, como no veo que llegue nada, me he conectado a mi cuenta y me doy cuenta de que aparece la mención de pago fallido.
No habiendo tenido ninguna deducción en mi cuenta, he vuelto a hacer el pedido "confiando en el famoso https" y he recibido un correo con la misma mención. He enviado un correo electrónico y les mantendré informados.......
0
Ines > Guill
 
¿Alguna novedad?
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Un nuevo suicidio..
1
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 476
 
¡NO!
No serás reembolsado, y no recibirás la mercancía pedida!


--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
2
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Dejemos que sueñen con sus bonitas zapatillas de imitación.
0
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635 > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
Una cosa es segura: ¡la experiencia solo sirve para uno mismo! Mientras los compradores no estén decepcionados, no están experimentados. Y mientras haya vida, hay esperanza. Y después de la desesperación, la experiencia... En esto ===>>>
0
Adad
 
Hola
Hice un pedido en el sitio leelabo el 29/11/17 por un importe de 92€.
En mi cuenta, el cargo fue en realidad de 107€.
No hay posibilidad de contactar con el sitio y no hay seguimiento del pedido.
Fui a mi banco, declaración de robo de tarjeta y oposición en mi tarjeta...
Esta mañana llegó la cartero: entrega de mi par de zapatillas....
1
Mymy
 
Hola, también tuve un problema al hacer un pedido en ioffer. En el momento del pago tenía un precio y en mi cargo fue otro.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Re:

Las comisiones de cambio existen... Los sitios de mala calidad también...

¡Hasta luego!
0
Imane96 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola Adad, estoy exactamente en la misma situación que tú, he pedido un par por 92€ y me han cobrado 107. ¡Pero ya han pasado dos semanas y todavía no recibo nada! Entonces, ¿tú piensas que no debo preocuparme, que lo recibiré, porque tú sí lo recibiste bien como estaba previsto?
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > Imane96 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola,

La única pregunta de su mensaje, tiene la respuesta en el mensaje anterior...
Antes de hacer una pregunta, gracias por esforzarse en leer los mensajes ya publicados.
Pero, sobre todo, en entenderlos.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Pero sobre todo entenderlos.

Aquí se vuelve muy complicado..
0
T4T14N4 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Hola, he leído todos los comentarios y me dirijo a aquellos que han hecho un pedido. (en lo personal me da igual que sea una copia)

¿Han tenido algún seguimiento?
¿En cuánto tiempo recibieron?
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123
 
Hola,

Como en todos los sitios de este tipo, algunos han recibido su pedido y otros no.
Por lo tanto, las opiniones no te aportarán mucho.
Además, también hay que tener en cuenta que estás proporcionando tus datos bancarios, y no creo que estés informado de que algunos han visto su cuenta cargada con un monto superior al previsto, o peor aún, su cuenta cargada una segunda vez.

Conclusión, ¿estás siempre dispuesto a correr el riesgo de hacer un pedido?

Hasta luego.
0
Lisa
 
Hola,

Este sitio es una estafa, hice un pedido de un par de zapatos el 13 de diciembre, mi banco me llamó para avisarme que este sitio es fraudulento, han intentado retirarme varias veces diferentes cantidades en menos de 24 horas, más de 200 euros.

TENGAN CUIDADO
0
Théo
 
Hola, he recibido mis zapatos y sin sorpresa están muy mal hechos y estoy intentando iniciar un proceso de devolución.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Hola

El consejo sería no devolver... Por experiencia sabemos que este tipo de sitios nunca reembolsan. Y no hay forma de obligar a un sitio fuera de jurisdicción... Además, el costo del envío de retorno es alto...

Hasta luego
0
Lucas
 
Hola, ¿en cuánto tiempo recibiste tus zapatos, por favor?
0
Schelsy19 Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
¿Puede decirme cómo cancelar un pedido, por favor?
0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526
 
No puedes con un sitio fraudulento. Es demasiado tarde.
Y no hay posibilidad de reembolso.
0
flosbt Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
¡Huyan de este sitio! Es la primera vez que me timan... Tenía muchas ganas de unas botines y fui idiota, las pedí, no llegaban así que envié un correo, recibí una respuesta diciéndome que mis botines estaban en camino... y luego llegó un paquete, pero no estaban mis botines de 90,00 € sino unas zapatillas horribles, sin marca, sin nada. ¡Qué vergüenza haberme dejado engañar así, estoy realmente mal! Les aseguro que estaré atenta con mis pedidos futuros.
0
ladope33 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Sitio no fiable.
Compré unas Nike por 83 € y se debitó de mi cuenta 93,20 €.
Las fotos en el sitio son de Nike 'original', pero las que recibes son copias de calidad 'pésima'.
No te dejes engañar.
0
@sghn
 
Es verdad que en este momento el sitio es inaccesible, pero alrededor de Navidad pedí unos zapatos y llegaron bien (entre 2 y 3 semanas). Los zapatos son cómodos y son una copia idéntica de los originales, así que estoy contenta con mi compra, los llevo todo el tiempo.
0
louis
 
estafadores africanos 0756806808 Aubervilliers.
0
louis
 
Sí Aubervilliers 0756806808
0
Rw
 
¡Muy buen sitio! Siempre entrega bien, serio y fiable, ¡lo recomiendo! (en 5 pedidos solo tuve un retraso en la entrega y no era en mi domicilio... y todo se solucionó. Así que realmente son muy serios, me respondieron rápidamente para esperar el comprobante del repartidor para verificación, etc. y, de hecho, todo estaba bien).
¡A mí me gusta este sitio, hay de todo y a todos los precios y es de calidad!
0
@sghn
 
Puede que no sea fiable, pero por mi parte todo salió bien.
-1
jul
 
hola
he pedido unas jordan
el número de colissimo era el correcto
las recibí sin caja
¡estoy encantado! ;)
-2
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123
 
Hola,

¿Contento de haber tenido falsificaciones?
Personalmente, no me iría.
¿No les sorprende haber tenido zapatos de grandes marcas sin caja?
Ahora hagan lo que quieran, pero creo que se ha repetido bastante los riesgos que hay con este tipo de sitios.......

Hasta luego.
1
Thegamers81
 
He comprado en eso, tardó un mes en llegar pero hoy estoy orgulloso, está muy bien hecho.
-2
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123
 
Hola también......

Si ahora las personas están orgullosas de tener productos de imitación y pueden incluso dar sus datos bancarios a un sitio poco confiable que puede hacer un mal uso de ellos......
¿A dónde vamos?
1
shizukalinka Mensajes publicados 1666 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   635
 
¡No se puede hacer nada contra la inocencia!
0
NC
 
Hola, acabo de ordenar unos zapatos en este sitio y vi sus opiniones justo después, lo que me ha intrigado un poco. ¿Creen que recibiré mi pedido y, de ser así, es posible que se trate de una falsificación?
-5
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526
 
Buenas noches,
Quizás sí, quizás no.
Y si es sí, de todos modos es una falsificación.
Saludos.
0
NC > bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
¿Cómo estar seguro de eso?
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518
 
Hola

¿Cree usted que recibiré mi pedido?

Nadie puede afirmarlo... Probabilidad 'baja'.

¿Es posible que se trate de una falsificación?

Probabilidad muy, muy alta, cerca del 100% (= certeza...).

¡A+!
0
NC > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
En el caso de que se trate de una falsificación, ¿se puede solicitar un reembolso?
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > NC
 
Hola,

No.
Pero, por otro lado, es posible que la aduana le pida pagar algo más.
0