¡Mis mensajes enviados parecen no haber sido leídos!

Angelus379 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Patate_masquer Mensajes publicados 101 Estado Miembro -
¡Hola!

Mi "problema", si puedo decirlo así, es el siguiente:

A menudo escribo mensajes en Facebook haciendo clic en la opción "Contactar" a personas que no forman parte de mi lista de amigos. Sin embargo, me doy cuenta de que prácticamente ninguna de ellas parece recibir mis mensajes, ya que no veo la pequeña marca al lado del mensaje que envié que indica que mi mensaje ha sido leído; de hecho, esto ha sucedido, pero muy raramente.

Así que me gustaría saber por qué no pueden ver mis mensajes o, si los ven, por qué la marca no aparece. En fin, explíquenme lo que no entiendo en todo esto, por favor.

¡Gracias!

1 respuesta

1. Patate_masquer Mensajes publicados 101 Estado Miembro 490

Hola

Todo depende de las personas. Algunas no aparecen en la lista de "solicitudes de mensajes". Así que no ven tu mensaje. De lo contrario, pueden verlo sin que tú lo sepas.
    20
    1. Angelus379 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Hola y gracias!

¿Pero cómo no pueden verlo si aparece una notificación en la parte superior de la pantalla en la burbuja de "mensajes" cuando recibimos uno? Además, ¿cómo pueden leerlo sin que aparezca el pequeño tilde?
      0
    2. Patate_masquer Mensajes publicados 101 Estado Miembro 490

1. A veces sucede que las notificaciones de "solicitud de mensaje" no se reciben, y por lo tanto no son vistas.
      2. En resumen, cuando una persona te envía una solicitud, tienes la posibilidad de leerla sin que la persona lo sepa. Sin embargo, si quieres responder a esta persona, debes "aceptar la solicitud", y es en ese momento cuando podrás ver que la persona ha leído tu mensaje.
      0