Cómo transferir mis favoritos a un disco duro externo?

Resuelto
martinemamya Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,

Me gustaría saber si es posible transferir todos mis favoritos a mi disco duro externo, y poder utilizarlos luego cuando necesite una carpeta.
Esto podría, me parece, aligerar mi ordenador.
¿Qué opinan? Si alguien pudiera ayudarme, sería genial. Ya les agradezco.
Buen día y espero sus respuestas.
Atentamente, martinemamya

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

el dossier Favoris entero solo contiene accesos directos a sitios web, ¡así que no es lo que más ocupa en términos de espacio!

Si quieres guardarlos en un disco duro externo, se puede hacer, pero no funcionará si quieres lanzarlos directamente desde tu disco duro externo.

Para ahorrar espacio, hay que ver las carpetas de descargas, documentos, imágenes, música y los archivos temporales.

--
    O.o°* ???Respira profundamente, redacta tu mensaje en buen español y de manera clara. Todo irá bien, verás, bueno intentamos !!! o°.Oø¤º°'°º¤ø
    1
    1. martinemamya

Buenas noches Sr. Electricista,

Muchas gracias por su ayuda, para algunos favoritos abrí el documento y pude transferirlo (enviar a y elegí DDExterno) y está ok.
      Su ayuda me ha permitido avanzar. Cordialmente, martinemamya
      0
      1. martinemaya > martinemamya

Hola Sr. Electricista,

Anoche le respondí agradeciéndole, pero cometí un error al escribir que para algunos favoritos abrí el documento y supe transferirlo (enviar a y elegí DDExterno) y está bien.
        Pero es más bien: (GUARDAR COMO) y ahí transfiero mi carpeta de favoritos.
        Mil disculpas y nuevamente gracias por su ayuda.
        Que tenga un buen día. Cordialmente, martinemamya
        0