Estafa "entelechargement.com"
jacqdbr
Mensajes publicados
39
Estado
Miembro
-
jacqdbr Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
jacqdbr Mensajes publicados 39 Estado Miembro -
Hola,
Tras una oferta de Windows10 a buen precio de "entelechargement.com" por correo electrónico, hice un pedido y luego fui informado por ellos de que no podría activarlo en Brasil, donde resido. Esta restricción no estaba mencionada en el anuncio. Microsoft Brasil me ha confirmado la información. Así que no he descargado el software. Y, como propuso el vendedor, pedí el reembolso. Sin embargo, desde hace 3 semanas, no ha aparecido ningún crédito en mi cuenta bancaria asociada a la compra: 119,98 € a través de la empresa EPTIMUM. ¡SORPRESA! Todos mis correos electrónicos de reclamación son declarados por ellos 'ilegibles', pidiéndome que llame al 01 777 00 540 !!! ¡Esto huele a estafa!
¿Alguien está en la misma situación con este sitio muy, muy dudoso, para ser educado?
Tras una oferta de Windows10 a buen precio de "entelechargement.com" por correo electrónico, hice un pedido y luego fui informado por ellos de que no podría activarlo en Brasil, donde resido. Esta restricción no estaba mencionada en el anuncio. Microsoft Brasil me ha confirmado la información. Así que no he descargado el software. Y, como propuso el vendedor, pedí el reembolso. Sin embargo, desde hace 3 semanas, no ha aparecido ningún crédito en mi cuenta bancaria asociada a la compra: 119,98 € a través de la empresa EPTIMUM. ¡SORPRESA! Todos mis correos electrónicos de reclamación son declarados por ellos 'ilegibles', pidiéndome que llame al 01 777 00 540 !!! ¡Esto huele a estafa!
¿Alguien está en la misma situación con este sitio muy, muy dudoso, para ser educado?
Enlaces relacionados:
- Mensaje de notificación: el botón "sí" ha desaparecido
- El famoso error crítico "Kernel-Power"...
- Inicio de MSN.com en Firefox no solicitado al iniciar Windows 10.
- static-spartan-neu-s-msn-com.akamaized.net
- Atasco en "Seleccionar una opción" después de reiniciar el PC
- "dispositivo expuesto al riesgo de obsolescencia"
3 respuestas
-
Para comprar Windows 10, aquí, en el sitio OFICIAL: https://www.microsoft.com/fr-fr/store/d/product/D76QX4BZNWK4/0004
-
Ciertamente, 131,00 eur también es tentador. Pero, ¿qué hacer si uno es jubilado y no estudiante, ni profesor, ni rector, ni Ministro de Educación? Además, eso solo certifica que este W10 puede ser activado fuera de las fronteras comerciales definidas por Microsoft US.
Microsoft Brasil ofrece el software Home completo por #128 eur IVA incluido. Mientras que la vida allí es tres veces más barata y la traducción del francés de la versión pt-br es muy aproximada. ¿Dónde está el tiempo en que Microsoft promovía W8 para 3 instalaciones al precio de una? ¡Estos W8 seguirán teniendo larga vida... gracias a la facilidad de Android... que está causando estragos entre los jóvenes!- En este caso vamos a Cdiscount.
Encontramos versiones legales profesionales por poco dinero, menos de 30 euros.
Por supuesto, recibimos un correo electrónico posteriormente donde se encuentra el número de licencia más un enlace de descarga.
Cdiscount es un sitio reputado, así que no hay problema con él.
Además, solo hay que leer los comentarios de los clientes.
-
-
Hola,
Tras una oferta de Windows10 a buen precio de "entelechargement.com" por correo electrónico
.
Por supuesto que huele a estafa.
Compras una versión de Windows a través de un correo no deseado, así que es spam. -