WiFi conectado seguro pero sin acceso a internet

Resuelto
Getso Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 cem -
Hola,

Desde hace 2/3 días, me es imposible acceder a Internet, excepto de vez en cuando, y no tengo ninguna explicación para ello.

Mi conexión WiFi aparece como "Conectado, seguro", pero cuando uso Opera o Chrome para navegar, me dice que no tengo conexión.

En el protocolo TCP/IPv4, he marcado Obtener una dirección IP automáticamente y lo mismo para los servidores DNS. Tengo lo mismo en otro ordenador portátil y este funciona perfectamente por WiFi, al igual que otro ordenador de escritorio, una tablet o todos los smartphones de la casa. Solo el PC de escritorio de la habitación no funciona, aunque a simple vista los parámetros son los mismos.

Cabe destacar también que el problema ocurre también por Ethernet, ya que reconoce la red (en las conexiones de red), pero me indica que no hay Internet.

Y quizás en una hora, nada habrá cambiado en los parámetros, pero todo funcionará perfectamente, y luego mañana comenzamos de nuevo, es imposible hacerlo funcionar...

Realmente necesito su ayuda, ¡no veo absolutamente de dónde puede venir este problema!
¡Muchas gracias!

15 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

inicia el símbolo del sistema como administrador

escribe estos 6 comandos uno por uno y presiona ENTER entre cada comando

netsh winsock reset 
    netsh winhttp reset proxy
    netsh winhttp reset tracing
    netsh winsock reset catalog
    netsh int ipv4 reset catalog
    netsh int ipv6 reset catalog

reinicia el pc y dime qué tal va

@+

21
    1. Getso Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola y gracias por tu respuesta.

He ingresado todas las órdenes, pero sigue el mismo problema: la conexión funciona 15 segundos y luego se corta, aunque sigue detectándose muy bien y el PC está conectado.
      0
    2. Kildo

¡Gracias! ¡Eso fue suficiente para resolver mi problema! Y fue mucho más fácil de hacer que los otros métodos que intenté^^
      0
    3. cem

gracias

0