Disco al 100% todo el tiempo [Windows10]
Yutchi08
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Últimamente encuentro que mi PC es bastante lento, tarda bastante en arrancar...
Pero sobre todo he notado que en el administrador de tareas el disco está al 99% / 100% todo el tiempo (ya sea que Chrome esté abierto o no).
Por supuesto, he buscado si el tema ya existía, he encontrado muchos que tratan el problema, pero cada PC es diferente, por eso creo mi propio tema.
Regularmente le doy a mi PC unas limpiezas con CCleaner / Adwcleaner / Malwarebytes, pero mis conocimientos se limitan a eso, por eso acudo a ustedes para aliviar mi PC.
Gracias de antemano, les adjunto algunas fotos.
Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
Últimamente encuentro que mi PC es bastante lento, tarda bastante en arrancar...
Pero sobre todo he notado que en el administrador de tareas el disco está al 99% / 100% todo el tiempo (ya sea que Chrome esté abierto o no).
Por supuesto, he buscado si el tema ya existía, he encontrado muchos que tratan el problema, pero cada PC es diferente, por eso creo mi propio tema.
Regularmente le doy a mi PC unas limpiezas con CCleaner / Adwcleaner / Malwarebytes, pero mis conocimientos se limitan a eso, por eso acudo a ustedes para aliviar mi PC.
Gracias de antemano, les adjunto algunas fotos.
Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115
32 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Pequeña pregunta, ¿el PC está al 100% incluso después de 30 minutos de inactividad?
Lo digo porque mi PC de sobremesa lo enciendo una vez al mes como máximo y cuando lo enciendo es inutilizable un buen rato ya que busca actualizaciones, actualiza Steam, Origin, busca actualizaciones de iTunes, lo mismo para Java, Adobe y demás!
Y como solo tengo un disco duro mecánico, por supuesto que le cuesta ... (gira a 7200 revoluciones, que no es lo peor)
Valido lo que dice Malekal, a mí no me gustan nada los limpiadores, solo utilizo los de Windows, que nunca dañarán nada y no corren el riesgo de eliminar cosas potencialmente útiles.
Incluso ya no uso Ccleaner. (AdwCleaner, en cambio, sí es efectivo)
De hecho, solo uso muy poco los limpiadores.
Destrocé una computadora con GlaryUtilities siendo mucho más joven, eso me calmó y me puso las ideas en su lugar.
--
Después de resolver su problema, no se vayan corriendo... Marquen su tema como "Resuelto", gracias.
- 1
- 2
Siguiente