El wifi no se reactiva en Packard Bell

Bandit_Canary Mensajes publicados 14 Estado Membre -  
Bandit_Canary Mensajes publicados 14 Estado Membre -
Hola,

Tengo un problema con un portátil de Packard Bell: el wifi permanece desactivado y el ícono para reactivarlo ha desaparecido. La solución de problemas de Windows me dice que debo presionar la "tecla de activación del wifi", es decir, aquella que está en el teclado, pero no pasa nada. Actualmente, estoy usando un dispositivo wifi conectado por USB al ordenador, pero un portátil se supone que es portátil, y este problema me impide transportarlo a todas partes sin este dispositivo wifi.

Por lo tanto, busco a alguien que pueda darme una pista sobre alguna manipulación software (la tarjeta wifi es funcional ya que se detecta durante la búsqueda de problemas de Windows), sea cual sea.

Atentamente,
Cordialmente, Baptiste.

PD: El PC está con Windows 8 (y no 8.1)

7 réponses

tanteelise Mensajes publicados 28170 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 793

hola a todos,

¿has intentado la tecla FN y por ejemplo F2 (es un ejemplo) para reactivar el wifi?

en relación a lo que dices:

presionar la "tecla de activación del wifi"

cordialmente

saludos bill :)

"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-19H, gracias por su comprensión :)
14
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

Hola Tía Elise

¡Hasta luego!
0
Bandit_Canary Mensajes publicados 14 Estado Membre 2

Hola tía Elise,

Entonces sí, lo intenté, de hecho es la tecla F3, pero no pasa nada, como si la tecla estuviera muerta. ¿No hay otro medio para reactivar el wifi aparte de la tecla que parece muerta?
2
tanteelise Mensajes publicados 28170 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 793 > Bandit_Canary Mensajes publicados 14 Estado Membre

Hola Bandit Canary

¿Has probado bien el FN F3?
1
Bandit_Canary Mensajes publicados 14 Estado Membre 2

F3, FN+F3 y ctrl+F3, ninguno funciona.
0