Pantalla azul excepción de servicio del sistema (dxgkrnl.sys)

Resuelto
guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,
No puedo arrancar mi ordenador, falla al iniciar con la pantalla azul y el mensaje de error "excepción de servicio del sistema" y he terminado descubriendo que el archivo de sistema dxgkrnl está dañado. Todas las opciones de reparación de Windows no funcionan, incluso el inicio en modo seguro. ..
Solo tengo acceso a la línea de comandos, he realizado un checkdisk y no encontré problemas y un sfc/scannow hace el escaneo hasta el 100% y luego lo mismo, error del sistema, así que no estoy más avanzado. ..

¿Alguien con experiencia podría ayudarme? Creo que hay que pasar por la línea de comandos, pero no conozco muy bien los comandos...

¡Gracias de antemano!

Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83

4 respuestas

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

A menudo está relacionado con el controlador de la tarjeta gráfica.
¿Incluso la restauración no funciona?

--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
1
guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Sí, igual, empieza y luego se detiene al 30% con un error... por supuesto, no hay una copia de seguridad anterior para reiniciar ni un CD de instalación... (no es mi computadora)

gracias
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Desde otra computadora:
- Descarga el archivo ISO de instalación de Windows 10: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows10
- Prepara un medio de instalación en una clave USB o DVD. Es mejor utilizar Rufus: cómo descargar Rufus - ve este tutorial para más detalles: cómo crear una clave USB de instalación de Windows

En la computadora "enferma":
- Inicia en ella modificando la secuencia de arranque e indicando la clave USB o el DVD
- Ve a reparar computadora
- Opciones avanzadas
y restablece Windows.

Si se bloquea o es imposible.
Reinicia nuevamente desde la clave USB o DVD.

--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
0
guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

¡Gracias, no conocía esta solución, la probaré mañana! Volveré a dar noticias.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Todo bien! :)
0

¡Muchas gracias, funcionó a la perfección! :) Lo marcaré como resuelto ;)
¡Buenas noches!
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > guigui270794 Mensajes publicados 76 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de nada y buen fin de semana :)
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
el check disk debe ser "chkdsk /F" para que esto lo repare.
0

Sí, pero ningún problema de disco.
0