Imposible crear el archivo de trabajo. Verifique la variable TEM.
Resuelto
didier33680
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Kynaii -
Kynaii -
Hola
Al abrir Word en Windows 10 me aparece el siguiente mensaje
imposible crear el archivo de trabajo.verifique la variable de entorno TEMP
Además, ya no puedo guardar los cambios de mis archivos de Word.
Al abrir Word en Windows 10 me aparece el siguiente mensaje
imposible crear el archivo de trabajo.verifique la variable de entorno TEMP
Además, ya no puedo guardar los cambios de mis archivos de Word.
4 respuestas
-
Casi perdí mi salud mental intentando resolver mis problemas hasta que me di cuenta de que había instalado, con Office 365, una versión de la suite Office para sistema de 32 bits (que se instala por defecto), mientras que tengo una computadora de 64 bits.
Era necesario elegir la versión correcta siguiendo un pequeño enlace marcado "opciones avanzadas". ¡Es fundamental! En fin...
Desinstalé la mala versión y luego reinstalé la buena versión... Desde entonces, he recuperado el gusto por la vida. ;-) El panel de vista previa funciona; el sistema puede abrir el archivo Normal.dotm y ya no tengo el mensaje de error "No se puede crear el archivo de trabajo. Verifique la variable de entorno TEMP".-
Gracias, he estado "luchando" desde junio con bloqueos regulares y bloqueos cuando quería copiar conjuntos de archivos. Y cada vez que abría un documento de Word, aparecía el famoso mensaje de error "No se puede crear el archivo de trabajo. Verifique la variable de entorno TEMP". Ya no se muestra más.
¡Mil gracias otra vez! -
nada que ver. tengo Office 365 32b (porque utiliza macros y complementos de 32b, así que es imposible poner 64b, ya que tuve la experiencia de ver que estas macros y complementos no funcionan en 64b) en Windows 11 (64b es obligatorio), y no tengo ningún problema.
en el menú Archivo > Cuenta > Acerca de Word, puedo leer:
"Microsoft® Word para Microsoft 365 MSO (Versión 2209 Build 16.0.15629.20196) 32 bits"
-