Verifique la variable de entorno TEMP

Resuelto
erwan38 -  
 F4 -
Hola,
También tengo el problema de este mensaje cada vez que quiero abrir Word 2007 versión "Office Hogar y Estudiantes 2007 "
Utilizo Windows XP SP2, con actualizaciones regulares...

Cuando hago clic en un archivo .doc para abrirlo:
1- Se abre la ventana amarilla de Office Word 2007, luego aparece un mensaje que dice: "imposible crear el archivo de trabajo. Verifique la variable de entorno TEMP" hago clic en Aceptar
2- El marco de Word se instala en la pantalla y luego, nuevamente, el mismo mensaje respecto a la carpeta TEMP.
De nuevo hago clic en Aceptar y en ese momento se muestra mi archivo solicitado.
3- No hay problemas para guardar después de modificar el archivo.

¿Cómo puedo deshacerme de estos mensajes innecesarios?
¿Y de qué carpeta TEMP se trata? ¡Existen a varios niveles!
C:\ Temp
C:\WINDOWS\Temp
C:\ Documents and settings\<<usuarios>>\Configuración local\Temp
y todas las Aplicaciones!
He vaciado estas carpetas, he limpiado con CCleaner, he eliminado y luego recreado estas carpetas, probando el resultado para cada operación...
¡Lamento el viejo Word 97 que usaba antes!
¿Qué dice Microsoft al respecto? No he encontrado.
Espero leer sus consejos iluminados (y detallados sobre el procedimiento a seguir)
Configuración: Windows XP SP2 Internet Explorer 6.0 Office Hogar y Estudiantes 2007

25 réponses

• 1
  • 2
malouann

Tengo el mismo problema, después de examinar el registro, encontré la clave de registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\­Explorer\User Shell Folders
caché:
F:\WD Sync Data\J Louis\Temp\SB\Temporary Internet Files

lo reemplacé por c:\windows\temp
y funciona
Parece que durante la instalación del software con el disco externo Western Digital en F/ se modifican varias claves del registro que hacen referencia a este disco extraíble. Limpié esta clave, pero temo que otras entradas estén en el mismo estado y no sé cómo avanzar sin hacer manipulaciones arriesgadas.
Si alguien tiene la misma experiencia, gracias por ayudarme
Malouann

37
Vigger131

El valor original de la subclave "cache" encontrado en otra máquina es

%USERPROFILE%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files

La restauré y sigue funcionando..
Gracias de nuevo
1
Mat

Tuve el mismo problema. Al cruzar los comentarios de unos y otros y mi propia experiencia, creo que viene de las aplicaciones de Western Digital que modifican el registro al remitir al soporte que sirvió de base para la descarga del software.
1
  • 1
  • 2