¿Varios capturas de pantalla en una sola hoja A4?
Resuelto
epsonette
Mensajes publicados
168
Estado
Miembro
-
epsonette Mensajes publicados 168 Estado Miembro -
epsonette Mensajes publicados 168 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo bastantes capturas de pantalla de ordenador (ya recortadas para dejar solo el documento en el centro) para imprimir
(18 en total)
- Me pregunto si sería posible crear documentos en los que pudiera colocar, por ejemplo, 4 o 6 de mis capturas, en una sola hoja A4,
para limitar el uso de papel.
No sé cómo colocar varias cosas en un documento.doc
así que estaba pensando en hacer un montaje con PhotoFiltre, pero como sería en formato .jpg, no sé si las cosas serán legibles.
Si tienen algún truco para alguna de las dos cosas, estoy interesada
:-)
Gracias a todos
Tengo bastantes capturas de pantalla de ordenador (ya recortadas para dejar solo el documento en el centro) para imprimir
(18 en total)
- Me pregunto si sería posible crear documentos en los que pudiera colocar, por ejemplo, 4 o 6 de mis capturas, en una sola hoja A4,
para limitar el uso de papel.
No sé cómo colocar varias cosas en un documento.doc
así que estaba pensando en hacer un montaje con PhotoFiltre, pero como sería en formato .jpg, no sé si las cosas serán legibles.
Si tienen algún truco para alguna de las dos cosas, estoy interesada
:-)
Gracias a todos
2 respuestas
-
¿Y si nos explicas qué te impide poner varias capturas en una hoja? ¿Qué sucede cuando intentas hacerlo? Pero primero, ¿cómo lo haces?
--
¡Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)-
Hola Raymond,
¡Bueno, lo he logrado más o menos!
Ya he insertado mis imágenes sin tabla (las celdas complicaban aún más las cosas).
La única dificultad que he encontrado en mi documento de Word ha sido la imposibilidad de organizar las imágenes en el orden que deseaba.
Por ejemplo, fue imposible intercambiar 2 imágenes entre sí, y a pesar de que tenía el cursor en un lugar de la hoja, fue imposible moverlo para colocar una imagen (a pesar de mis pulsaciones en espacio, en enter, o en las flechas arriba y derecha).
Pero tal vez simplemente no sea posible.
Sin embargo, al final tengo 2 documentos de 6 imágenes cada uno, y haré lo mismo para mi 3º.
Las imágenes no están en el orden deseado, pero al menos ahorro un montón de papel.
Gracias a ustedes :-) -
Envía tu archivo especificando el orden que deseas para las fotos.
1) Ve a https://www.cjoint.com/
2) Haz clic en [Examinar] para seleccionar tu archivo (máx. 15 Mo)
3) Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón azul [Crear el enlace Cjoint]
4) Después de unos segundos, aparece la segunda página con el enlace en negrita; haz clic derecho sobre él y selecciona "Copiar el enlace"
5) Regresa a tu conversación en CCM y en tu mensaje haz "Pegar".
=>Ver la ficha https://www.commentcamarche.net/faq/29493-utiliser-cjoint-pour-heberger-des-fichiers -
-
-
He probado
Y he recibido el nuevo archivo en mi dirección de correo electrónico
Pero en ningún momento pude elegir un orden para mis imágenes
Así que recibí imágenes colocadas en el mismo orden que el del documento original,
pero peor (se han generado espacios entre las imágenes, lo que da 2 páginas en lugar de 1 para mi documento original)
Pero realmente no es grave
Mis documentos me parecen bien tal como están
No importa si las fechas no se respetan
Si no encuentro una solución, mis documentos serán impresos en desorden
-
-
En un procesador de textos cualquiera, haces una tabla de 4 o 6 celdas y pegas tus imágenes dentro.
¿Dónde está la dificultad?
.
--
¿Por qué piratear MS-Office si hay una solución gratuita?
Utiliza OpenOffice.