Televisión que se puede poner en seguridad.

Resuelto
NeroMémo Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

He comprado un televisor LG 49LH570V el 8/4/2017 y como pueden ver, no tiene ni un mes.

Mi problema es que, al encenderlo, a veces la luz roja en el medio de la pantalla parpadea dos veces y luego se apaga, y el televisor permanece mudo. No puedo apagarlo ni encenderlo de nuevo; la única manera de solucionarlo es desconectarlo de la electricidad. No ocurre todo el tiempo; a veces puede funcionar una semana así y al día siguiente, ¡bum!, dependiendo de su humor.

Entonces, cuando sucede esto, ¿se está poniendo en modo de seguridad? ¿O tiene un problema serio y debería llamar a la tienda donde lo compré?

Gracias si alguien puede ayudarme.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

La respuesta es simple porque si tocas algo, anularás la garantía, así que lo mejor es que lo devuelvas al servicio técnico (tu problema está relacionado con la alimentación).

Lo peor que puedes intentar es reiniciarlo, pero dudo que eso resuelva tu problema...

10
    0
  2. NeroMémo Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias por responderme,

No te preocupes, no voy a jugar a abrirlo ya que no sé nada y además todavía está en garantía, así que hay que ser tonto para hacer algo así.
    0
    1. Usuario anónimo

OK
      ;)
      0