Problema con las cintas de la cámara Canon MV800
Resuelto
guijac92
Mensajes publicados
20
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
ldojac Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ldojac Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un pequeño problema desde esta mañana.
Si no pongo una cinta, la tapa del cassette de mi cámara Canon MV800 se cierra normalmente.
Pero cuando pongo una cinta, la tapa ni siquiera entra, ¡me saca la cinta directamente!
He probado varias cintas, pero ninguna funciona.
¿Tendrían alguna idea para resolver mi problema?
¡Gracias de antemano!
tengo un pequeño problema desde esta mañana.
Si no pongo una cinta, la tapa del cassette de mi cámara Canon MV800 se cierra normalmente.
Pero cuando pongo una cinta, la tapa ni siquiera entra, ¡me saca la cinta directamente!
He probado varias cintas, pero ninguna funciona.
¿Tendrían alguna idea para resolver mi problema?
¡Gracias de antemano!
64 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola a todos, el mismo problema con mi cámara mv800, sin casete el cuerpo se cierra, pero con casete no entra.
He probado el método de Pat el loco, es genial, ¡funciona, gracias! -
Solución "quitar casete"
Hola,
Como prometí, aquí está el truco que mi padre utilizó para resolver este problema.
Me parece casi demasiado simple, así que espero que funcione para todos ustedes...
Primero, aquí está el modelo de la cámara
http://servimg.com/index.php?noimg=1&lang=en&k=136
Luego, simplemente expulsó el compartimento de la casete para tener acceso
a las dos partes señaladas por un círculo rojo.
Luego, con una herramienta pequeña (destornillador pequeño u otra), hizo girar el rodillo (círculo izquierdo)
y también movió el pequeño "bitoniau" (círculo derecho).
http://servimg.com/index.php?noimg=1&lang=en&k=136
Después, volvió a colocar una casete y voilà, la cámara la aceptó
Desde entonces, no ha habido más problemas...
Bueno, gracias por comentar si a ustedes también les funciona.
¡Hasta luego! (°-°)-
-
-
SOY EL DUEÑO DE LA CÁMARA HV 20, MISMO PROBLEMA, LA CASSETTE SE NIEGA A BAJAR DESPUÉS DE VARIOS INTENTOS, MILAGRO, ¡FUNCIONA! GRACIAS NUEVAMENTE A SU PADRE, ¿ÉL ME SALVA? POR OTRO LADO, CANON TERMINADO PARA MÍ, ¡ES ESCANDALOSO!
Acabo de hacer una prueba, mi videocámara funciona de nuevo, gracias a Internet Y A USTEDES, evita gastos. He pasado una semana buscando la falla, ¡uf! Vuelvo a la vida, nuevamente gracias, pero hay que tener paciencia y hacer varios intentos. -
-
-
-
Hola,
mismo problema con mi Canon MV850i, la desmonté pero no vi nada especial!!
Lo había abandonado, pero después de 6 meses volví a intentarlo y descubrí que al insertar la cinta (empujando) si le damos un poco en la parte trasera (en la batería) funciona, un método poco ordinario, pero bueno!!
Finalmente, si alguien más quiere probar, nunca se sabe, también puede funcionar con suerte.
¡Chao! -
Tengo el mismo problema con mi Canon MV850i: cuando el compartimento está vacío y presiono "PUSH", el compartimento entra sin problema, pero cuando hay una cinta dentro, presiono "PUSH", el compartimento se cierra unos segundos y luego vuelve a abrirse.
He intentado cerrarlo mientras tiraba al mismo tiempo del pequeño clic negro que Canon recomienda tocar: el compartimento entra con la cinta dentro como si la hubiera aceptado, pero al encenderlo, el símbolo "Sin cinta" (cinta tachada) parpadea en rojo.
He intentado darle un, luego varios golpes a la batería, agitarlo, un poco y mucho, e incluso me he resignado a dejarlo caer desde unos quince centímetros (sobre una alfombra) pero nada funciona. He tocado los rodillos, derecho e izquierdo, el pequeño clic, en un sentido y en otro... Nada funciona.
¿Alguien podría describir su método más precisamente? Quizás lo hice mal...
Gracias. -
Hola,
Acabo de regresar de vacaciones con buenas noticias. Mi padre, ese héroe, que solo asistió a la escuela hasta su duodécimo año, ha reparado la cámara de video a base de observaciones, manipulaciones y deducción. Al parecer, la reparación es fácil, solo hay que desmontar una pieza para acceder al corazón del problema (hay mucho que decir también sobre los talleres de reparación, pero bueno...).
No he tenido tiempo aún, pero tan pronto como pueda, le pediré que me explique detalladamente el procedimiento
y tomaré fotos para publicarlas...
Sin embargo, sigo bastante molesto con Canon y espero cualquier sugerencia para hacérselo saber colectivamente...
Hasta muy pronto (°-° ) -
Hola,
tengo el mismo problema de "error en la retirada de la cinta" con mi cámara Canon MVX100i desde hace más de 2 años, creía que era el único. Intenté repararla, pero el precio solicitado es el de una cámara nueva. Al ver que somos tantos los que lamentamos la misma falla, concluyo que todos estamos siendo estafados por CANON. No es casualidad que después de un tiempo de uso todas estas cámaras tengan el mismo problema y que el costo de la reparación incite a comprar otra. Estoy completamente de acuerdo en participar en una acción para que todas estas víctimas sean compensadas.
No se trata de una avería normal, se parece más a un diseño deliberado: este sistema parece estar diseñado para que después de un cierto número de cargas de cinta, quede defectuoso.-
Hola,
Me acabo de dar cuenta de que formo parte del club, muy abierto, de los "pájaros cañón". De hecho, mi videocámara MV 800 se niega, desde hace unos quince días, a aceptar las cintas que le ofrezco, ya sean nuevas o ya grabadas. Con el mismo mensaje "cruz blanca en un círculo rojo" "por favor retire la cinta".
No he realizado más de 10 cintas con este aparato. (menos de 10 horas de grabación).
No soy un experto en informática, pero si alguien crea un colectivo, estoy dispuesto a participar activamente. Además, tengo una cámara réflex digital EOS 300D para la cual no consigo obtener de CANON un controlador para Windows Vista en reemplazo del que tengo bajo Windows XP.
Hoy envío un correo electrónico a CANON para expresarles mi más profundo descontento y mi decisión de no volver a comprar productos de su marca. -
-
-
-
-
-
Verifique si no hay simplemente algo que haya caído en el compartimento de la cinta o algo que se haya aflojado en el aparato y que haya podido moverse obstruyendo así el espacio de la cinta.
--
No sirve de nada correr, hay que llegar a tiempo. -
Hola.
Estoy afectado por este problema desde el verano pasado. La única combinación que me permite seguir usando la cámara de video es golpear con suficiente energía detrás de la batería durante la fase de inserción de la cinta. Para mí, eso funciona siempre.
Buena suerte.
¡Hasta luego! -
gran gracias al amigo Canonmerci que gracias a su truco, he vuelto a poner un cassette en mi canon mvx 200i ; a+
-
¡Entonces, ¿qué hay de nuevo? Aparentemente, ¡hay algunos que están funcionando de nuevo! Estoy a punto de comprar uno nuevo porque quiero poder ver mis cintas!!!!
¡AYUDA!!!!!!!!!!-
Hola, díganme si este modelo es bueno o no. Estoy pensando en adquirir una cámara de video digital:
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=200279567286
Gracias por su respuesta.
Tony- También he tenido el mismo problema con este tipo de aparato. Mi MV 700 no reconocía las cintas, las expulsaba directamente a pesar de que no tenía más de 30 horas de funcionamiento. Consulté a Canon en Vannes, que me dieron un presupuesto de reparación de alrededor de 200 euros afirmando que se trataba de un problema mecánico. Por lo tanto, para mí estaba fuera de servicio... Un tiempo después, mientras se lo había dado a mis hijos muy pequeños, entre 3 y 8 años, y habían jugado con la cámara durante varias semanas, lo volví a enchufar y, ¡por arte de magia, leía las cintas! Uf, ¡volvía a funcionar! Fue cuando realmente lo necesité durante un concierto y quise cargarlo, cuando comenzó a hacer de las suyas nuevamente. En ese momento, furioso, lo dejé caer... voluntariamente, así al menos sé que está fuera de servicio y sé por qué... en cualquier caso, viendo los posts anteriores, desaconsejo a cualquiera que invierta en esta marca que a mis ojos parece muy poco fiable. ¡CANON, no es CANON ni de lejos!
Les aconsejo JVC, Samsung, Sony...
En todo caso, si alguien está interesado, está a la venta en eBay por 1 euro de precio inicial... No creo que sea ni el precio de los conectores, ni el precio de la batería, pero al menos puede que le sirva a un manitas seguramente más paciente que yo... ahí está un precio de todos modos muy Canon!
jigmepema
-
-
Hola.
Bueno, yo me contagié este verano, ¡mientras paseaba en bicicleta con mi mujer y mis hijos!
El mal, me parece, aparece después de un uso más o menos brusco. Así que esta noche, he curado el mal con el mal.
Tomé mi cámara de video y la dejé caer 3 o 4 veces desde una altura de 30 a 40 cm sobre mi almohada.
Resultado, ¡suerte o no, ya funciona de nuevo!
Eso es lo que encontré. Cada vez funciona, ¡aunque puede tardar más o menos!
Buena suerte con eso. -
-
Hola,
tuve el mismo problema con mi Canon MV900i, con un mensaje que decía retirar el cassette, esto ocurrió tras una caída de mi cámara desde aproximadamente 2 metros. He intentado todos los trucos, pero nada; la llevé a un reparador y resultó que el sistema mecánico del carro se había dañado. Me costó 80 euros la reparación, ahora y desde hace 2 meses no tengo problema, funciona perfectamente. -
Hola,
Igual para mí, el compartimento se cierra muy bien sin la cinta, pero en cuanto la pongo en su compartimento, la cámara comienza a pitar y no toma la K7. Es una Canon MV850I muy poco usada y parece una cámara de vídeo que acaba de salir de la caja, tanto cuidado le he puesto. No he grabado ni 5 cintas de vídeo. No tengo muchas ganas de pagar las reparaciones por un problema que parece ser de serie (Nikon está seguro de esto y acepta el D70 incluso fuera de garantía), especialmente porque somos muchos los que tenemos este problema, ¿dónde está el colectivo anti-Canon? porque ahora tienen un miembro más... PD: Trabajo para una filial de Auchan, con un poco de suerte tal vez pueda conseguir algunos contactos... -
Hola
Pregunta: ¿han utilizado siempre las mismas cintas o han mezclado cintas Sony con cintas de otras marcas?
En cuanto a Canon y, en particular, a la serie MVX, el problema es conocido. Se debe al hecho de mezclar las cintas Sony "PREMIUM" con cintas de otras marcas. ¿Por qué? Porque las Sony tienen un lubricante llamado "húmedo", mientras que las otras marcas tienen un lubricante llamado "seco".
Cuando los 2 lubricantes se mezclan, se forma un depósito en las cabezas de la cámara de video. El resultado es un mensaje pidiendo expulsar la cinta, o una pérdida de código de tiempo en la grabación, o rayas en las imágenes (diferente del drop out).
El consejo dado en este caso es limpiar las cabezas con una cinta de limpieza, pero no más de 5 segundos, para no dañar las cabezas. Luego, elija una marca de cintas y manténgase con ella.
EDIT: este problema de mezcla de lubricantes es un problema para todas las cámaras de video DV. Algunos dicen que los Canon son más sensibles a ello. Es difícil de probar. -
También tuve este problema con un Canon MVX250i (ya había pasado por reparación en garantía por otro problema: el bloque de la cinta se negaba a abrirse...). Llevo un mes intentando de vez en cuando, por si acaso se me presenta una mejor suerte. El servicio técnico de FNAC me dijo que me costaría, al menos, 250 € con el servicio técnico de Canon. He probado las manipulaciones descritas en este foro sin resultado...
Y esta noche, intenté otra cosa: lo hice caer de 7-8 centímetros para ponerle las ideas en su lugar, ¡y volvió a funcionar (con todas mis cintas, Sony Premium o Maxell)!
Es un poco el tratamiento de choque a hacer en un momento de desesperación, lo confieso. Siempre he sido muy cuidadoso con mi equipo, ¡pero con Canon parece que no funciona así!
Voy a intentar grabar DVDs rápido antes de que vuelva a hacer el mismo circo.
No hay riesgo de que deje Nikon en fotos, y no hay riesgo de que vuelva a comprar un Canon en videocámara... -
Lo mismo. Un golpecito en el culo del aparato y vuelve a funcionar. Ni siquiera 10 horas de grabación antes de que aparezca el problema.
-
¡Bueno, si funciona durante 10 horas de grabación, estaré contento, jaja!
Con un poco de suerte, repetimos el proceso y volverá a funcionar
¡esperemos que aguante para la temporada de nieve! ¡Esto va a ser impresionante, jaja!
¡Adiós a todos! -
gracias patlefou, había intentado casi todos los métodos, ¡y el tuyo finalmente me permitió reparar la cámara de video!
¡muchas gracias!
¡vamos, espero que todos pongamos un buen culo en la batería y a seguir adelante! -
Mi MVX200i también me indicaba "eject cassette" y a oído el motor tenía dificultades para arrancar.
Pero para mí la técnica de dar un golpecito no funcionó.
Así que lo agité un poco, a la manera de una botella de naranja.
Y bien, ha vuelto a funcionar perfectamente...
¡Ojalá dure!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente