Grabadora interna convertida en externa
Resuelto
nemrod18
Mensajes publicados
15209
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un grabador interno Lightscribe que me gustaría utilizar externamente por USB de la manera más sencilla.
Tengo esto:
¿Qué me falta? ¿una alimentación Molex?
¿Otra solución, cable SATA/USB?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
Tengo un grabador interno Lightscribe que me gustaría utilizar externamente por USB de la manera más sencilla.
Tengo esto:
¿Qué me falta? ¿una alimentación Molex?
¿Otra solución, cable SATA/USB?
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
--
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fino gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
Enlaces relacionados:
- ¿Es posible un lector DVD externo multifunction?
- problema al conectar el DVD externo y la TV
- Conectar un reproductor de DVD (sin HDMI) a un televisor (sin euroconector)
- Escuchar CDs en el coche sin reproductor de CD.
- Conexión de lector DVD externo a televisor
- Conectar un grabador de DVD a un televisor Samsung
10 respuestas
Según la foto, está claro que es SATA.
Si escribo Lightscribe, es un grabador de CD y DVD... y lee, por supuesto, todos los CD y DVD.
--
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de gourmet refinado. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
Si escribo Lightscribe, es un grabador de CD y DVD... y lee, por supuesto, todos los CD y DVD.
--
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de gourmet refinado. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.