Imposible definir Chrome como navegador predeterminado
Resuelto
zipe31
Mensajes publicados
34620
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos,
Una amiga me confió su PC por algunos pequeños problemas con el administrador de tareas al cerrar.
Después de limpiar dicho PC a fondo con Adwcleaner, Malwarebyte y otros Ccleaner, me encuentro con la incapacidad de definir Google Chrome como navegador predeterminado ;-(
Edge está especificado como "Recomendado para W10" ;-(
En la configuración de predeterminados, puedo elegir Chrome, pero una vez clicado no está activo.
Si paso por:
Pues en el panel izquierdo no tengo la opción ;-(
Google Chrome no aparece ;-(
Si selecciono Edge y voy a ver las asociaciones, hay 3 casillas marcadas (en Protocolos) que no puedo desmarcar: https, Microsoft-Edge y Read.
¿Tendríais una solución para mi problema, por favor?
Google no ha sido de gran ayuda en este caso ;-(
Gracias de antemano.
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
Haced un gesto por el medio ambiente, cerrad vuestras ventanas y adoptad un pingüino… 🐧
Una amiga me confió su PC por algunos pequeños problemas con el administrador de tareas al cerrar.
Después de limpiar dicho PC a fondo con Adwcleaner, Malwarebyte y otros Ccleaner, me encuentro con la incapacidad de definir Google Chrome como navegador predeterminado ;-(
Edge está especificado como "Recomendado para W10" ;-(
En la configuración de predeterminados, puedo elegir Chrome, pero una vez clicado no está activo.
Si paso por:
- Clic derecho en Inicio
- Panel de control
- Programas predeterminados
- Definir los programas predeterminados
- En el panel izquierdo, seleccionar --> Google Chrome
Pues en el panel izquierdo no tengo la opción ;-(
Google Chrome no aparece ;-(
Si selecciono Edge y voy a ver las asociaciones, hay 3 casillas marcadas (en Protocolos) que no puedo desmarcar: https, Microsoft-Edge y Read.
¿Tendríais una solución para mi problema, por favor?
Google no ha sido de gran ayuda en este caso ;-(
Gracias de antemano.
--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ ______________________________
Haced un gesto por el medio ambiente, cerrad vuestras ventanas y adoptad un pingüino… 🐧
1 respuesta
-
Hola,
Desinstala y reinstala Google Chrome, ve si se añade a la lista de aplicaciones de navegador WEB.
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...-
Hola,
Gracias por la intervención.
Pero al final encontré el procedimiento correcto:
Panel de control => Programa por defecto => Definir las configuraciones predeterminadas del acceso a los programas y al ordenador => Personalizada => Navegador => Marcar Google
Es un poco pesado esta insistencia de M$ en querer imponer su navegador, a pesar de todas las quejas que ha tenido ;-\
Gracias de nuevo.
-