Google Chrome que se cierra solo
Resuelto
meetsmile
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos,
aquí está mi problema a continuación:
- He notado desde hace algún tiempo varias anomalías (de las cuales no recuerdo todas), por ejemplo:
Aclaro que:
Por favor, ayúdenme a resolver el problema, muchas gracias.
aquí está mi problema a continuación:
- He notado desde hace algún tiempo varias anomalías (de las cuales no recuerdo todas), por ejemplo:
- Google se cierra frecuentemente solo a pesar de que hay pestañas abiertas (a pesar de que es la penúltima versión 66 de Google Chrome).
- Mucho ruido y uso de procesos de memoria, etc., especialmente cuando me conecto a Internet.
- Etc. (no recuerdo las otras anomalías).
Aclaro que:
- Ya tengo Kaspersky Internet Security 2018 instalado desde hace mucho tiempo.
- Lo mismo para Malwarebytes en versión gratuita y tal vez también Rootkit Killer.
- Uso Windows 8.1 de 64 bits.
Por favor, ayúdenme a resolver el problema, muchas gracias.
Enlaces relacionados:
- Google Chrome realiza búsquedas a través de Yahoo.
- ¿Cómo poner el ícono de Google en el escritorio?
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- ¡Error, Google Chrome se cierra solo!
- mi pantalla de inicio de Google Chrome está desplazada a la derecha
- Chrome se cierra solo
10 respuestas
Hola,
Evita multiplicar las solicitudes en los foros.
Comienza por FRST:
Sigue el tutorial de FRST. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
Espera a que finalice el escaneo, aparecerá un mensaje indicando que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes de FRST: FRST.txt </li> Shortcut.txt </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
A cambio, proporciona los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Evita multiplicar las solicitudes en los foros.
Comienza por FRST:
Sigue el tutorial de FRST. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
Espera a que finalice el escaneo, aparecerá un mensaje indicando que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes de FRST: FRST.txt </li> Shortcut.txt </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
A cambio, proporciona los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...