Google Chrome es lento
Resuelto
jonaenforc
Mensajes publicados
552
Estado
Miembro
-
Kev -
Kev -
Hola,
Al principio, con Google Chrome me iba súper, pero ahora está lento
¿Hay alguna forma de hacerlo acelerar o no?
O, ¿podrías darme otro navegador mejor?
¿Qué hacer?
Gracias
Al principio, con Google Chrome me iba súper, pero ahora está lento
¿Hay alguna forma de hacerlo acelerar o no?
O, ¿podrías darme otro navegador mejor?
¿Qué hacer?
Gracias
Configuración: Windows XP Safari 530.5
15 respuestas
Hola a todos,
tuve el mismo problema, no tengo una varita mágica pero parece que al eliminar un montón de plugins innecesarios (escribiendo chrome://plugins/ en la barra de tu navegador) y extensiones que había tenido la debilidad de instalar (para no usarlas demasiado después), tuve una buena mejora.
Además, en las estadísticas avanzadas de Chrome (administrador de tareas de Chrome: maj+esc) podemos comparar los navegadores, si Chrome es más estable, es a cambio más exigente, especialmente por la multiplicación de los procesos.
Por último, verifica que tienes la última versión de Chrome y en Opciones de Internet / Pestaña conexiones / Configuración de red, desmarca: "Detectar automáticamente la configuración de conexión".
Espero que funcione para ustedes.
Hasta pronto.
JB
tuve el mismo problema, no tengo una varita mágica pero parece que al eliminar un montón de plugins innecesarios (escribiendo chrome://plugins/ en la barra de tu navegador) y extensiones que había tenido la debilidad de instalar (para no usarlas demasiado después), tuve una buena mejora.
Además, en las estadísticas avanzadas de Chrome (administrador de tareas de Chrome: maj+esc) podemos comparar los navegadores, si Chrome es más estable, es a cambio más exigente, especialmente por la multiplicación de los procesos.
Por último, verifica que tienes la última versión de Chrome y en Opciones de Internet / Pestaña conexiones / Configuración de red, desmarca: "Detectar automáticamente la configuración de conexión".
Espero que funcione para ustedes.
Hasta pronto.
JB
A menudo es un complemento de Skype el que jode todo..., al eliminar Skype, ha vuelto a ser una bomba
:-)