Imprimante DCP-195 C Brother

Anael@ Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo una impresora Brother DCP -195 C que no funciona. El botón "Photo Capture" está encendido en verde y un signo de exclamación rojo aparece en la pequeña pantalla. ¿Qué debo hacer para poner en funcionamiento mi impresora?
Gracias de antemano, que tengas un buen día

Configuración: Windows / Firefox 52.0

9 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

¿no tienes un código de error que se muestre además de las "luces"?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl.
    0
  2. Anael@ Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola billmaxime,

Gracias por tu atención. No, no tengo ningún código de error. Funcionó bien en otra PC, ahora tengo otra computadora donde intento instalar el programa Brother para Windows 7. Pero cuando llego al punto de hacer la conexión con la impresora, la PC no la ve.
    En un portátil donde ya había instalado Brother, no me muestra ningún código de error. No funciona ni en este portátil. Parece que no es reconocida por las computadoras. Todo lo que veo es el botón de captura de fotos en verde y en la pequeña pantalla, el signo de exclamación en rojo.
    ¿Es recuperable?...
    0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

No, no tengo un código de error

ok

Funcionó bien en otra pc

¿cuál era el sistema operativo de esa pc, y cómo instalaste la impresora en esa pc?

ahora tengo otra computadora en la que intento instalar el programa brother para windows 7

¿tienes un CD de instalación?

¿has instalado los controladores en esta pc con W7?

te adjunto la página del sitio del fabricante de tu impresora, si necesitas descargar los controladores, etc...

https://support.brother.com/g/b/producttop.aspx?c=fr&lang=fr&prod=dcp195c_all

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl
    0
  4. Anael@ Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He instalado la impresora con su CD de instalación, cuando la compré, hace unos años. Tengo los dos CDs, uno para Windows 7 y otro para Windows XP.

Fui al enlace que me diste, descargué los controladores y el software para Windows 7, y continué con la instalación. Todo va bien hasta que llego al momento en que me piden poner el cable USB. El botón "siguiente" no aparece y la instalación se detiene en este punto. ¿Es posible que el cable entre el PC y la impresora sea la causa? ...

La impresora falló hace unos meses cuando apareció el signo de exclamación rojo en su pequeña pantalla. He intentado reiniciarla varias veces, golpeando la tapa, moviendo la impresora, hasta que se detuvo de verdad, el signo de exclamación rojo no se apaga. Eso es todo lo que recuerdo.
    Mañana intentaré comprar otro cable, para asegurarnos de que no sea eso la causa.
    0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

La impresora se averió hace unos meses cuando apareció el signo de exclamación rojo en su pequeña pantalla. Varias veces la he hecho reiniciar, golpeando la tapa, moviendo la impresora, hasta que se detuvo de verdad, el signo de exclamación rojo no se apaga. Eso es todo lo que recuerdo.
    Intento mañana comprar otro cable, para asegurarnos de que no sea eso la causa.

desinstala y reinstala la impresora, no veo nada mejor

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el servicio público de empleo que en Chernobyl.
    0
  6. Anael@ Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola billmaxime,

He comprado otro cable, pero eso no ha cambiado la situación.

Ese es el problema, que no consigo reinstalar la impresora, ya que está en estado de error, la computadora no la ve.

¡Gracias :)
    0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

Creo que la impresora está muerta...

Intenta esto:

Elimina todo lo que veas de la impresora en tu PC

Desconéctala del PC (el cable USB)

Desconéctala de la toma de corriente

Déjala "totalmente" desconectada hasta mañana

Mañana, la vuelves a enchufar en la toma de corriente y vuelves a intentar la instalación

¡Hasta luego!

--
    El nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
  8. Anael@ Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Creo que también, y es una pena, porque esta marca Brother es muy buena, pero ya no se puede comprar aquí en Casa... Podía recargarla con la jeringa, muy rápido, funcionó bien durante varios buenos años.
    He comprado últimamente una Canon, cada vez que cambio los cartuchos de tinta, es como si la comprara entera de nuevo y no me gusta nada porque es muy lenta. Ni siquiera escanea cuando no tiene tinta, lo que me parece absurdo. lol

Intentaré de nuevo como dices mañana.
    Muchas gracias de corazón, buenas noches :)
    0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

no hay problema con la ayuda^^

buenas noches

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0