Localizar su móvil con el código IMEI

Cerrado
malie38 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13824 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Me han robado el móvil. ¿Cree usted que sea posible encontrarlo con el código IMEI?
De lo contrario, ¿tendría algunas ideas para ayudarme? Tiene un valor sentimental, todas las fotos de mis hijos fueron robadas con él.

4 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

No. Pero con tu número IEMI, puedes hablar con tu operador para que bloquee tu teléfono.
    Así, ya no será utilizable por el ladrón.

¡Hasta luego!

--

Gracias, sí lo hice. Me doy cuenta de que el portátil está encendido cada día gracias a mi cuenta de Google que la persona no debió desconectar.
      0
      1. Cloplnt Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > malie38 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, ¿cómo hiciste para localizarlo con el IMEI? También me robaron el mío. ¡Gracias!

0
    2. Cloplnt Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! ¿Cómo sabes que no es posible? ¡Gracias!

0