Margen gris a la derecha en la impresión

Resuelto
TAMENOKALT Mensajes publicados 5 Estado Membre -  
 AZXX -
Hola,

Desde ayer no puedo imprimir mis documentos sin que aparezca un margen gris a la derecha, lo que reduce el ancho del texto. Ya había conseguido resolver este problema, pero no logro recordar cómo lo hice. ¿Puede ayudarme, por favor?

2 réponses

Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 842

Hola

Es el margen que toma Word en modo "seguimiento de cambios".

Ir a la pestaña ‘Revisión’ | grupo Seguimiento: el ícono ‘seguimiento de cambios’ debe estar activado (resaltado) y registra todas las correcciones que se muestran en este margen gris.
Elegir ‘Final: mostrar marcas’ para ver las correcciones en curso.
Para deshacerse de ellas, hacer clic en Aceptar o Rechazar. Y desactivar el ícono de modificaciones.

Argitxu
32
TAMENOKALT Mensajes publicados 5 Estado Membre

¡Gracias! Thank you! Grazie! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Y toda esa clase de cosas...
Ya había utilizado este procedimiento pero lo había olvidado por completo. Esta vez lo voy a anotar (¡aún tendré que recordar dónde lo anoté!)
Es la primera vez que recurro a un foro, pero ciertamente no será la última.
0
AZXX

Gracias, me entró el pánico este domingo, ya que necesitaba imprimir documentos importantes y aquí está el problema resuelto. Además, era necesario saber que el error provenía de la pestaña de revisión. No es la primera vez que "¿Cómo funciona?" resuelve una situación debido a un mal manejo. Gracias.
0