2 respuestas
Buenas noches,
Podría haberos respondido antes, pero bueno...
De hecho, la diferencia de color no es "normal" en el sentido de que los colores podrían haberse conservado.
En el caso de estos vídeos, es evidente que se ha producido una modificación del color antes de la codificación.
Creo que el verdadero matiz es la captura en 720.
Saludos cordiales
--
No olvidéis declarar vuestro post como "solucionado" una vez que se haya resuelto el problema. Gracias.
Podría haberos respondido antes, pero bueno...
De hecho, la diferencia de color no es "normal" en el sentido de que los colores podrían haberse conservado.
En el caso de estos vídeos, es evidente que se ha producido una modificación del color antes de la codificación.
Creo que el verdadero matiz es la captura en 720.
Saludos cordiales
--
No olvidéis declarar vuestro post como "solucionado" una vez que se haya resuelto el problema. Gracias.
Hola,
Las imágenes son más elocuentes.
https://www.son-video.com/guide/comparer-les-resolutions-480p-720p-1080p-4k-et-8k
Las imágenes son más elocuentes.
https://www.son-video.com/guide/comparer-les-resolutions-480p-720p-1080p-4k-et-8k
Hola Papá
gracias por el enlace.
Por otro lado, en el caso de las capturas publicadas por nuestro amigo, está claro que el color se ha modificado antes del cambio de 720 a 1080.
Mira esta diferencia de color... es imposible que el cambio de formato provoque tal diferencia.
Además, es precisamente el formato 1080 el que debería ser más "preciso" en cuanto al color y aquí es al revés, el 1080 tiende a un color "amarillento" mientras que en la captura 720, los tonos de piel están respetados.
Esta noche... mírate en el espejo... si tienes el mismo tono que la captura 1080, ve a ver a un médico :-)
Saludos.
gracias por el enlace.
Por otro lado, en el caso de las capturas publicadas por nuestro amigo, está claro que el color se ha modificado antes del cambio de 720 a 1080.
Mira esta diferencia de color... es imposible que el cambio de formato provoque tal diferencia.
Además, es precisamente el formato 1080 el que debería ser más "preciso" en cuanto al color y aquí es al revés, el 1080 tiende a un color "amarillento" mientras que en la captura 720, los tonos de piel están respetados.
Esta noche... mírate en el espejo... si tienes el mismo tono que la captura 1080, ve a ver a un médico :-)
Saludos.
De lo contrario, en el caso de las capturas publicadas por nuestro amigo, está claro que el color fue modificado antes de pasar de 720 a 1080.
Quizás no.
Ciertamente debido al upscaling (adición de píxeles).
Pasar un video de 1080 a 720 lo acepto, pero al contrario, es ilógico.
No mejorará la imagen.
Aún así, hago bastante edición de video y nunca he visto una diferencia de color tan grande entre 720 y 1080... sin embargo, es cierto que las transiciones entre los matices de color son más homogéneas debido al aumento en el número de píxeles.
No sé... me haces dudar... voy a hacer algunas pruebas.
No sé... me haces dudar... voy a hacer algunas pruebas.