¡Mi teléfono CE 0470 Panasonic se ha bloqueado!
Resuelto
Miravoyante
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Miravoyante Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Miravoyante Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
¡Espero haber elegido el foro correcto, si no, me disculpo de antemano!
He tenido este teléfono durante varios años, ¡y de repente se puso en modo "clave"!
No tengo la menor idea de cómo desbloquearlo, lo cual es muy molesto porque soy mayor, tengo problemas cardíacos y vivo como ermitaña en mi bosque.
Si tienen alguna idea, les agradezco de antemano que me la comuniquen.
Mientras tanto, les deseo una agradable tarde,
Mira
He tenido este teléfono durante varios años, ¡y de repente se puso en modo "clave"!
No tengo la menor idea de cómo desbloquearlo, lo cual es muy molesto porque soy mayor, tengo problemas cardíacos y vivo como ermitaña en mi bosque.
Si tienen alguna idea, les agradezco de antemano que me la comuniquen.
Mientras tanto, les deseo una agradable tarde,
Mira
4 respuestas
-
La misma idea que nadellen sobre la posible causa del bloqueo
Extracto del aviso que es, quizás, un poco más explícito en cuanto a la posición de las teclas a presionar
El aviso es accesible aquí:
https://dlc.panasonic-europe-service.com/EUDocs/GetDoc.aspx?did=235794&fmt=PDF〈=fr&src=3&uilang=fr-FR&model=KXTG6821FRMuy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...-
¡Eres genial! Mi teléfono está desbloqueado, ¡muchas gracias!
Es maravilloso ver que hay personas que tienen la amabilidad de
preocuparse por ayudar a los demás!
¡Te mando un gran beso! Mira- Ya está hecho...
Para información:
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
-
-
-
hola (re)
creo que el teclado está en modo "bloqueado"
Bloqueo del teclado del
teléfono
Puede bloquear el teléfono de manera que
no se pueda realizar ninguna llamada ni ajuste. Puede
contestar las llamadas entrantes, pero todas las
demás funciones están desactivadas cuando el teclado está
bloqueado.
Para bloquear el teclado, presione 8 (tecla
programable del medio) durante aproximadamente 3 segundos.
la icono "llave" se mostrará.
Para desbloquear el teclado, presione 8 (tecla
programable del medio) durante aproximadamente 3 " (icono de llave desaparece) vuelva a decirnos si funcionó y luego (si es así) pase el tema a resuelto gracias. -
buenas noches
y vive como ermitaño en mi bosque...
sin embargo, tienes Internet en tu cabaña... ¿quizás sea la ocasión de buscar un teléfono más reciente? pero en cuanto a la entrega... no respondo de nada...(sonrisa)-
¡Lol, no es una cabaña! Pero es verdad que no hay vecinos, y tengo que recorrer 4 km para comprar aunque sea un trozo de pan... ¡acompañado, por supuesto, de algunas vituallas!
No estoy realmente sola, tengo 4 perros: uno enorme que recogí de las calles de Sevilla, con patas traseras de las 9:15, una perra pointer abandonada por un cazador, un pequeño perro blanco con un ojo muerto, y por último una pequeña cosa despeinada que estaba atada día y noche por una loca... ¡les voy a enseñar a telefonear!
-
-
Bonsoir
¿ CE0470 ? eso parece más un número de certificado de conformidad con las normas europeas que un número de modelo de teléfono.
¿Este teléfono es un teléfono inalámbrico conectado a una línea estándar o a un router?
Las referencias de Panasonic en materia de teléfonos suelen comenzar la mayoría del tiempo en KX....
¿Cuál es la referencia exacta de su aparato?
--Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ahí...