Imposible usar el casco SENNHEISSER RS-4200-II
Resuelto
bergeriecom
Mensajes publicados
14
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de adquirir unos auriculares para escuchar programas de televisión. Lo he instalado siguiendo las instrucciones. No obtengo ningún sonido aparte de un ruido de fondo. Anteriormente, utilizaba unos auriculares SENNHEISSER Set T 55 sin problemas. He conservado mi televisión PHILIPS, comprada especialmente para que el sonido no se cortara debido a los auriculares. Por lo tanto, mi televisor tiene una toma de auriculares.
¿Podrías ayudarme a conectar mis auriculares?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.98
Acabo de adquirir unos auriculares para escuchar programas de televisión. Lo he instalado siguiendo las instrucciones. No obtengo ningún sonido aparte de un ruido de fondo. Anteriormente, utilizaba unos auriculares SENNHEISSER Set T 55 sin problemas. He conservado mi televisión PHILIPS, comprada especialmente para que el sonido no se cortara debido a los auriculares. Por lo tanto, mi televisor tiene una toma de auriculares.
¿Podrías ayudarme a conectar mis auriculares?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.98
6 respuestas
-
Hola,
Y conectas tu auricular a la toma de salida de auriculares jack 3,5 de tu televisor que permite no cortar sistemáticamente los altavoces, ¿es correcto?
--
Llamo a un gato un gato *
*en Español en el texto-
Buenas noches,
Gracias Andy 31200 por responder. El modelo de mi televisor es: 32PFL 7685 H/12.
He conectado los auriculares a la salida de auriculares con el cable proporcionado con el material. No sé si es un conector jack de 3.5. El que he utilizado tiene en un extremo un conector azul claro. He probado en la misma configuración con éxito unos auriculares de Boulanger Essential y otros Geemarc. Su mala calidad me obligó a elegir SENNHEISER.
Buenas noches y gracias de nuevo.
-
-
Hola,
Gracias de nuevo por responder. Con los cascos que tenía, además del cable de conexión directa, estaban los conectores jack correspondientes al croquis. Esta mañana iré a la tienda que me vendió los cascos y, según lo que me diga, les mantendré informado. Una prueba con el vendedor sería lo mínimo. La sugerencia de jojola guitarra, confieso que no se me había ocurrido. Estoy seguro de que los cascos deberían funcionar en mi tele.
Que tengas un buen día. -
Buenas noches,
Si el tema te interesa, he logrado encontrar el mal funcionamiento gracias al vendedor técnico. Se trataba simplemente de un error de conexión. Hay que respetar los colores de las fichas. El extremo del cable (azul) con la ficha (azul) del dispositivo fuente y el otro extremo (negro) en el televisor.
De esta manera, mi problema ha desaparecido.-
Hola.
¡Entonces todo está bien cuando termina bien!
Me parecía un poco extraño que este auricular tuviera un problema porque SENNHEISER es una marca seria. Todo su material pasa por un taller de control antes del embalaje. Solo quedaría la posibilidad de topar con un mal técnico sin conciencia profesional, pero creo que eso debe ser muy raro.
Buena continuación . . . Adiós
-
-
Aquí hay fichas jack 3,5;
https://media.gsm55.com/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/u/aux-omi-1.jpg
Si otros auriculares funcionan, ¿significa que tal vez el SENNHEISER está defectuoso?
--
Yo llamo a un gato, un gato *
*en Francés en el texto -
Hola.
Nuestro amigo podría intentar probar este auricular en su PC. Si tampoco funciona allí, seguramente este auricular tiene un problema.
Esto es solo una sugerencia . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que partir a tiempo . . . -
Hola,
El auricular funciona en el distribuidor al conectarlo a un teléfono móvil. Pude escuchar música. Se trata de situarse en el canal correcto. Sin embargo, no se ha probado en un televisor. En mi casa, nada ha cambiado, no funciona ni en mi televisor ni en la computadora. Último intento, un técnico debe trasladarse esta semana. Después, se complicará si no obtengo ningún resultado. O un intercambio estándar, o entonces otro modelo de auricular adaptado a la televisión.
Asunto en seguimiento.