Problema de sonido tras limpieza C CLEANER
Resuelto
LauraGlwk
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Tengo un software que permite limpiar mi ordenador "C CLEANER". Lo uso desde hace ya un tiempo, pero ayer, tras una limpieza, mientras mi ordenador se reiniciaba (algo normal después de la limpieza), noté que el sonido de mi ordenador dejó de funcionar.
Aparece la pequeña cruz roja en el icono del sonido diciendo que está desactivado, sin embargo cuando hago clic en él, se abre una página de "solución de problemas" que, en realidad, no resuelve nada.. Según un amigo "los drivers de mi tarjeta de sonido fueron eliminados"
Queda una chispa de esperanza, si alguien tuviera alguna solución se lo agradecería muchísimo!
Que tengas una dulce velada.
Tengo un software que permite limpiar mi ordenador "C CLEANER". Lo uso desde hace ya un tiempo, pero ayer, tras una limpieza, mientras mi ordenador se reiniciaba (algo normal después de la limpieza), noté que el sonido de mi ordenador dejó de funcionar.
Aparece la pequeña cruz roja en el icono del sonido diciendo que está desactivado, sin embargo cuando hago clic en él, se abre una página de "solución de problemas" que, en realidad, no resuelve nada.. Según un amigo "los drivers de mi tarjeta de sonido fueron eliminados"
Queda una chispa de esperanza, si alguien tuviera alguna solución se lo agradecería muchísimo!
Que tengas una dulce velada.
Enlaces relacionados:
- Problema con la pantalla táctil de Asus después de la suspensión.
- Transferencia de archivos del disco duro C al D
- Pantalla de inicio en blanco en Windows 8.1 tras actualizar PC del CG13
- Espacio de reducción disponible (C:) muy bajo en PC nuevo
- "Problema al iniciar C:\Windows\System32\LogilDA.dll"
- Pantalla negra al iniciar después de usar la utilidad de limpieza de AMD.
10 respuestas
-
Buenas noches,
voy a intentar ayudarle.
¿Cuál es el modelo EXACTO de su PC?
¿Qué sistema tiene.. Windows 10 .. Windows 8.1?
--
No olvide declarar su post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
hola
Tengo un software que permite limpiar mi ordenador "C CLEANER". Lo uso desde hace un tiempo, pero ayer, tras una limpieza, mientras mi ordenador reiniciaba (cosa normal después de la limpieza), noté que el sonido de mi ordenador dejó de funcionar.
no creo que tu problema venga del uso de CCleaner
por otro lado, el reinicio después del uso no es "normal" (no se hace automáticamente)
como tu problema es reciente, haz 1 restauración del sistema a una fecha anterior a tu problema
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
dime qué pasa
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil -
Bonjour,
Problème d'utilisation de logiciels de nettoyage qui servent à rien...
Tente une restauration du système de Windows qui permet de revenir à un point de restauration antérieure (si disponible), afin de retrouver un Windows fonctionnel.
=> https://www.malekal.com/restauration-systeme-windows/
=> https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
Pour cela :
Touche Windows + R
tape rstrui.exe et OK.
Laisse toi guider.
--
Veuillez appuyer sur une touche pour continuer la désinfection... -
He intentado, pero para poder realizar la restauración del sistema es necesario crear un punto de restauración
no debes crear un punto de restauración, sino utilizar 1 punto de restauración "existente" que date de antes de tu problema
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el unemployment office que en Chernóbil -
< br />
ay... estoy completamente perdida, no sé nada de informática...
¡Gracias de igual manera por haber tomado de tu tiempo!
publicaste tu mensaje en W8.1, ¿tu PC está bien con W8.1?
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil -
re
Normalement oui, j'espère ne pas me tromper. Il y a grande différence avec W8 ?
no, il suffit que tu suives ce qui est indiquer dans ce lien:
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/
@+
--
le taux de radiation est plus élevé au pôle emploi qu'à Tchernobyl -
re
Merci pour le lien mais je l'avais trouvé aussi avant de poster on message ici, car ça n'a pas fonctionné ..
qu'est-ce qui ne fonctionne pas dans la manipulation?
tu as 1 message d'erreur?
@+
--
le taux de radiation est plus élevé au pôle emploi qu'à Tchernobyl -
re
me aparece "no se ha creado ningún punto de restauración en el volumen del sistema de su equipo. para crear un punto de restauración abra la protección del sistema"
es que no tienes ningún punto de restauración, creo que la restauración del sistema no está activada en tu PC
puedes mirar en el administrador de dispositivos si tienes es ? o /!\ amarillo
para acceder, haz clic derecho en Inicio (abajo a la izquierda) y en el menú contextual, haz clic en Administrador de dispositivos
@+
la tasa de radiación es más alta en el mercado de trabajo que en Chernóbil -
Hola,
Prueba este asistente --> Paquete de controladores
Haz clic derecho en el controlador --> sp77845.exe
Elige --> extraer todo
Ve a la carpeta del controlador creada --> sp77845
Ejecuta el setup.exe
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor -