Recuperar cuenta de iCloud tras el robo de mi iPhone
Ellywol
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Hace un mes me robaron mi iPhone 6. Mi primer impulso fue bloquear mi línea así como el acceso al teléfono.
Luego compré un nuevo iPhone. Mi problema es el siguiente:
Cuando quiero conectarme a mi cuenta de iTunes o iCloud, aparece este mensaje "se ha enviado un código de verificación a su antiguo dispositivo, por favor, introdúzcalo".
Sin embargo, es obvio que no puedo acceder a este código ya que el antiguo dispositivo, en otras palabras, mi antiguo iPhone, ya no está en mi posesión porque me fue robado!!
Desespero por poder algún día recuperar el acceso a mis cuentas y a mis datos... ¿tienen alguna solución a mi problema, por favor?
¡Gracias de antemano!!
Hace un mes me robaron mi iPhone 6. Mi primer impulso fue bloquear mi línea así como el acceso al teléfono.
Luego compré un nuevo iPhone. Mi problema es el siguiente:
Cuando quiero conectarme a mi cuenta de iTunes o iCloud, aparece este mensaje "se ha enviado un código de verificación a su antiguo dispositivo, por favor, introdúzcalo".
Sin embargo, es obvio que no puedo acceder a este código ya que el antiguo dispositivo, en otras palabras, mi antiguo iPhone, ya no está en mi posesión porque me fue robado!!
Desespero por poder algún día recuperar el acceso a mis cuentas y a mis datos... ¿tienen alguna solución a mi problema, por favor?
¡Gracias de antemano!!
Enlaces relacionados:
- Problemas de iCloud relacionados con un cambio de teléfono + número
- He recibido un código de confirmación de Facebook sin razón.
- ¿Cómo recibir mi código de seguridad de Snap en mi nuevo número?
- Iniciar sesión en Gmail desde otro dispositivo sin guardar
- Cómo recuperar su cuenta de Snapchat sin correo y sin número.
- Gmail imposible sin número de teléfono
1 respuesta
-
Hola, parece que ha activado la opción "Verificación en dos pasos" de su cuenta de Apple. Si un dispositivo "no autorizado" intenta acceder o conectarse a una cuenta de Apple, se envía un código de validación a uno de los dispositivos que ya está conectado a la cuenta de Apple.
En su momento, Apple aseguraba el acceso a la cuenta a través de 3 preguntas de seguridad, luego ofreció una alternativa: "la verificación en dos pasos". Cuando esta está activada, las 3 preguntas de seguridad ya no son necesarias y se eliminan.
Normalmente, la verificación en dos pasos requiere ingresar al menos un número de teléfono (generalmente, el propio) para recibir el código por SMS, y se puede añadir un segundo número de teléfono de otra persona (de confianza).
Con su computadora, verifique si puede iniciar sesión en su cuenta de Apple para eliminar el iPhone robado, que seguramente está indicado como dispositivo de confianza.
Aquí hay un enlace de Apple sobre el funcionamiento de la verificación en dos pasos, espero que esto le ayude.
https://support.apple.com/fr-fr/HT204152
--
Fred.ml