Ayuda CIEL COMPTA: FORMATO DE FECHA NO RECONOCIDO
BLEURAY
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
bleuray -
bleuray -
Hola a todos, ayuda por favor
Tengo que integrar escrituras contables en un archivo CSV (proviene de Quadra) en Ciel Comptabilité y me sale la respuesta "Formato de fecha no reconocido".
Al revisar varios intercambios sobre el tema y el manual, parece que Ciel Comptabilité acepta los dos formatos CSV y TXT.
He probado varias soluciones:
- modificar el formato en Excel antes de guardarlo como TXT, luego otro intento con CSV… pero falla
- He reingresado una celda de prueba en diferentes formatos AAAAMMJJ, AAAA/MM/JJ, pero imposible avanzar.
Tengo muchos datos por integrar, así que sería difícil reingresar, además no sabría por dónde empezar.
¿Alguien podría ayudarme por favor? Precisión: acabo de adquirir Ciel y no lo conocía.
He probado por Dossier/imports parametrable y por Echange/imports parametrables
la importación se interrumpe debido al formato de fecha
Muchas gracias de antemano,
Configuración: Windows / Firefox 51.0
Tengo que integrar escrituras contables en un archivo CSV (proviene de Quadra) en Ciel Comptabilité y me sale la respuesta "Formato de fecha no reconocido".
Al revisar varios intercambios sobre el tema y el manual, parece que Ciel Comptabilité acepta los dos formatos CSV y TXT.
He probado varias soluciones:
- modificar el formato en Excel antes de guardarlo como TXT, luego otro intento con CSV… pero falla
- He reingresado una celda de prueba en diferentes formatos AAAAMMJJ, AAAA/MM/JJ, pero imposible avanzar.
Tengo muchos datos por integrar, así que sería difícil reingresar, además no sabría por dónde empezar.
¿Alguien podría ayudarme por favor? Precisión: acabo de adquirir Ciel y no lo conocía.
He probado por Dossier/imports parametrable y por Echange/imports parametrables
la importación se interrumpe debido al formato de fecha
Muchas gracias de antemano,
Configuración: Windows / Firefox 51.0
3 respuestas
-
Hola,
Los imports configurables que se proporcionan con el software pueden no funcionar según las versiones de los distintos programas.
Lo mejor es crear un nuevo import configurables.
--
Rémi Gazel - Centro Socio autorizado Ciel -
Complement d'information : il s'agit de la version Ciel compta 22 acquise avec ciel solution.
-
Hola señor
Gracias por su respuesta;
Después de haber perdido bastante tiempo con la cuestión, En efecto hemos tenido que encontrar otra solución. bleuray