Ayuda CIEL COMPTA: FORMATO DE FECHA NO RECONOCIDO

BLEURAY Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 bleuray -
Hola a todos, ayuda por favor

Tengo que integrar escrituras contables en un archivo CSV (proviene de Quadra) en Ciel Comptabilité y me sale la respuesta "Formato de fecha no reconocido".

Al revisar varios intercambios sobre el tema y el manual, parece que Ciel Comptabilité acepta los dos formatos CSV y TXT.

He probado varias soluciones:

- modificar el formato en Excel antes de guardarlo como TXT, luego otro intento con CSV… pero falla
- He reingresado una celda de prueba en diferentes formatos AAAAMMJJ, AAAA/MM/JJ, pero imposible avanzar.

Tengo muchos datos por integrar, así que sería difícil reingresar, además no sabría por dónde empezar.

¿Alguien podría ayudarme por favor? Precisión: acabo de adquirir Ciel y no lo conocía.

He probado por Dossier/imports parametrable y por Echange/imports parametrables

la importación se interrumpe debido al formato de fecha

Muchas gracias de antemano,

Configuración: Windows / Firefox 51.0

3 respuestas

1. FORMATEUR CIEL AGREE Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Hola,

Los imports configurables que se proporcionan con el software pueden no funcionar según las versiones de los distintos programas.
    Lo mejor es crear un nuevo import configurables.

--
    Rémi Gazel - Centro Socio autorizado Ciel
    2
  2. BLEURAY Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Complement d'information : il s'agit de la version Ciel compta 22 acquise avec ciel solution.
    0
  3. bleuray

Hola señor
    Gracias por su respuesta;
    Después de haber perdido bastante tiempo con la cuestión, En efecto hemos tenido que encontrar otra solución. bleuray
    0