Cielo Compta: Cambiar la fecha del ejercicio.
Resuelto
cpme
Mensajes publicados
22
Estado
Miembro
-
MM -
MM -
Hola,
Me gustaría saber cómo cambiar la fecha del ejercicio en curso, que es incorrecta debido a un error de escritura al crear el expediente.
Cuando voy a "expediente" ::: "Parámetros" ::: "Contabilidad" hay una tabla que contiene fechas, incluida la fecha de finalización del primer ejercicio que no puedo modificar...
¿Saben cómo debo proceder?
Gracias.
Me gustaría saber cómo cambiar la fecha del ejercicio en curso, que es incorrecta debido a un error de escritura al crear el expediente.
Cuando voy a "expediente" ::: "Parámetros" ::: "Contabilidad" hay una tabla que contiene fechas, incluida la fecha de finalización del primer ejercicio que no puedo modificar...
¿Saben cómo debo proceder?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
-
-
Hola,
Tuve el mismo problema que ustedes. Creé una nueva carpeta como lo aconsejaba Matisse.
En la antigua carpeta exporté los documentos en el escritorio de mi ordenador haciendo "DIVERSO"; "Importaciones/Exportaciones"; "Otras exportaciones"; "Exportaciones cielo".
Luego abrí mi nueva carpeta con las fechas de cierre correctas, hice "Diverso"; "Importaciones/Exportaciones"; "Otras importaciones"; "escrituras cielo" y seleccioné mi archivo en el escritorio.
Transferencia exitosa. El único problema es que las escrituras están renumeradas. Pero bueno, es un detalle.
Por otra parte, no tengo solución para "Cielo Contabilidad Fácil". Lo siento.
Ánimo a todos. Y sigan con la ayuda mutua, es la mejor manera de no ser despojados por esas grandes empresas que nos consideran palomas.
¡Cielo me pedía 69 € H.T. por 1 día de ayuda! ¡¡ -
-
-
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder à des contenus externes comme des PDFs.
-
Gracias por la respuesta, pero el post que me mostraste no es del todo adecuado.
De hecho, dispongo de la última versión de Ciel Compta.
Gracias por responderme lo antes posible. -
Nunca he encontrado una solución.
La única estrategia posible, pero para 2011, fue cerrar 2010 el 31/12 para reaperturarlo el 1/1/2011. -
CAMBIAR LAS FECHAS DE UN EJERCICIO
haces una copia del expediente, a partir del último ejercicio
modificas la fecha de este nuevo expediente para darle el nombre del nuevo ejercicio
abres este expediente
vas a interrogación,
vas a modo eliminación
delimitas las fechas de la cuenta, limitando el inicio y el final al ejercicio anterior
presionas enter,
verificas: todos los asientos que aparecen corresponden a los asientos a eliminar
seleccionas - todos - los mencionados asientos
presionas eliminar
pasas a la siguiente cuenta, haces lo mismo
cuando hayas cancelado de todas las cuentas los asientos del ejercicio anterior
vas a parámetros, modificas la fecha de fin de ejercicio
debes poder modificar la fecha de inicio del ejercicio,
los otros parámetros de fechas deben ser modificados de tal manera que te permitan la modificación de la fecha de inicio de actividad y de la fecha de fin del ejercicio...
JSU -
No he encontrado nada que se refiera al cambio de fecha de cierre del ejercicio.
Además, el PDF solo contiene la tabla de contenidos.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
¡Pero aún sigo buscando desesperadamente la solución! -
-
-
no, pero solo que no trabajo con este software lo que implica que mis conocimientos son casi nulos, así que tú continúas la búsqueda
*- también puedes enviar un mensaje en el sitio de consepteurt y el servicio técnico te dará respuesta inshallah -
Hola,
¿has encontrado la respuesta a tu problema? Porque tengo el mismo que tú, y me gustaría cambiar mi fecha de cierre. Gracias por tu respuesta. Saludos cordiales. -
¿Alguien ha encontrado la solución para modificar las fechas del ejercicio en curso?
Tengo la versión 15 y al volver a abrir, Ciel me impuso la fecha del 11 02 2010 que era la fecha de cierre del ejercicio anterior, retenida para tener en cuenta las OD pasadas el 10 02 2010.
Es extraño que no se pueda regresar al 1 01 2010; en cualquier caso, era posible en versiones anteriores.
Gracias a quien tenga la clave.
Ch -
Tengo el mismo problema que usted, ¿ha encontrado una solución? Quisiera cambiar el periodo de ejercicio pero no logro hacerlo. Gracias por ayudarme y por responderme.
-
A mi parecer, solo hay 2 soluciones:
- o la que indica cpme: crear una nueva carpeta y exportar las anotaciones ya registradas para el ejercicio en curso
- o retomar el cierre del ejercicio anterior con la fecha del 31/12/09 y luego volver a registrar las anotaciones o exportarlas (¡no sé hacerlo!).
Atentamente -
Hola
El mismo problema, pero hay que indagar un poco, los límites de entrada van desde el primer día del ejercicio N hasta el último día del ejercicio N+1, es decir, 2 años.
Así que cuando inicias el ejercicio N+2, estás fuera de los límites de entrada.
Es necesario cerrar el ejercicio N, ir a "tratamientos", validar las asientos del ejercicio N. Puedes purgar o no los asientos.
Ve a Carpeta*Parámetros*Empresa*Ejercicios
El ejercicio corriente se puede modificar a N+1 y así aumentas los límites de entrada en un año. -
Para poder cerrar un ejercicio es necesario validar las anotaciones de este ejercicio, en la barra de arriba, hacer clic en "tratamiento" y luego en "validación de anotaciones", hacer una copia de seguridad antes, puede ser útil en caso de error.
Luego de nuevo en "tratamiento" y "fin de año", decidir si purgar o no las anotaciones. -
Hola.
Tuve este problema después de haber ingresado 2-3 asientos con Ciel Compta 2014. No había visto que Ciel había puesto la fecha del día como fecha de inicio.
Solución: después de haber eliminado estos asientos (por lo tanto, Ciel vacío), se puede modificar la fecha de inicio.
¡Buena contabilidad! -
Creo que es un engaño comercial de Ciel Compta. Los llamé, pero prefieren que pague o que me conecte a ciel.com. Es un ordenador el que responde y nunca entiende la pregunta que te interesa; dice "estoy en formación". ¿Desea que un comercial se comunique con usted?
Como le expliqué anteriormente, Ciel Compta Fácil solo puede crear un único expediente o duplicarlo. ¿Puede darme el procedimiento para exportar los datos?
Gracias de antemano por su apoyo.