Buscar versión antigua de Windows Movie Maker
Resuelto
Guitou_13
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
extempor Mensajes publicados 2155 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, la semana pasada tuve que reinstalar Windows 7, y desde entonces estoy tratando de encontrar la versión de WMM que usaba y que funcionaba muy bien, pero sin éxito.
He instalado el de este sitio, pero es una versión completamente diferente, que tiene errores constantemente, además de tener una nueva interfaz realmente molesta. ¡¡Y sobre todo, esta versión no quiere abrir mis antiguos proyectos con la extensión .wlmp!!! :/
Tenía un proyecto de 10 minutos con más de 500 secuencias de video de unos segundos, y la verdad es que ahora me está desesperando...
El que usaba tenía la ventana de reproducción de video a la izquierda, el actual la tiene a la derecha...
Realmente, un gran gracias a quien pueda ayudarme, ya que me gustaría recuperar mis antiguos proyectos .wlmp
He instalado el de este sitio, pero es una versión completamente diferente, que tiene errores constantemente, además de tener una nueva interfaz realmente molesta. ¡¡Y sobre todo, esta versión no quiere abrir mis antiguos proyectos con la extensión .wlmp!!! :/
Tenía un proyecto de 10 minutos con más de 500 secuencias de video de unos segundos, y la verdad es que ahora me está desesperando...
El que usaba tenía la ventana de reproducción de video a la izquierda, el actual la tiene a la derecha...
Realmente, un gran gracias a quien pueda ayudarme, ya que me gustaría recuperar mis antiguos proyectos .wlmp
4 respuestas
-
Hola,
Microsoft retiró esta versión de Movie Maker de su catálogo el 10 de enero de 2017.
Aún tienes una oportunidad de recuperarlo en este sitio:
https://www.cnetfrance.fr/news/windows-essentials-2012-clap-de-fin-pour-la-suite-logicielle-39847030.htm
Enlace directo para el paquete completo:
http://g.live.com/1rewlive5-all/fr/wlsetup-all.exe
Lee las instrucciones para la instalación.
Atentamente-
Gracias, pero sigue siendo el mismo problema. :'(
Me instala la misma versión que la de este sitio, la que tiene la ventana de video a la derecha, que se congela completamente cada vez que intento hacer algo, y que no reconoce la extensión .wlmp
Ahora no puedo ni intentar, porque me dice que ya está instalado, aunque lo desinstalé... (es raro sin bromear...)
He probado una decena de enlaces diferentes, desde las 9 de la mañana (5 horas seguidas...), y la verdad es que estoy cansado, no volveré a encontrar esa buena versión que funcionaba muy bien. No entiendo por qué Microsoft la ha retirado.
Imagino que hay que pasar obligatoriamente a Windows 10 para poder encontrar una versión similar o equivalente.
-