Transferencia de video de MINI DV a PC portátil con Windows 10
Resuelto
MOUS18
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
MOUS18 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
MOUS18 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Buenas noches
Tengo una cámara de video bastante antigua, la JVC GR-D93 E, que utiliza cintas Mini DV o tarjeta de memoria. En el momento de su compra, tenía una computadora con torre que funcionaba con Windows XP y para transferir los videos usaba Image Mixer 1.7 para JVC (CD de instalación proporcionado con la cámara).
Perdí los videos debido a una falla en la computadora. Así que compré una nueva computadora con Windows 7 y luego otra computadora que actualmente tengo con Windows 10.
He insertado el CD de Image Mixer y descargado el contenido, pero mi cámara no es reconocida (solo el tipo aparece en la sección "dispositivo") y los drivers de Image Mixer parecen estar obsoletos. Es imposible encontrar drivers compatibles. Mi computadora solo tiene entradas USB, HDMI. Tengo un MAC BOOK PRO que tiene dos meses. Este tampoco reconoce nada, la cámara no existe para él.
¿Qué me aconsejan? ¿Algún pequeño genio tiene la solución?
Gracias de antemano, cordialmente.
Tengo una cámara de video bastante antigua, la JVC GR-D93 E, que utiliza cintas Mini DV o tarjeta de memoria. En el momento de su compra, tenía una computadora con torre que funcionaba con Windows XP y para transferir los videos usaba Image Mixer 1.7 para JVC (CD de instalación proporcionado con la cámara).
Perdí los videos debido a una falla en la computadora. Así que compré una nueva computadora con Windows 7 y luego otra computadora que actualmente tengo con Windows 10.
He insertado el CD de Image Mixer y descargado el contenido, pero mi cámara no es reconocida (solo el tipo aparece en la sección "dispositivo") y los drivers de Image Mixer parecen estar obsoletos. Es imposible encontrar drivers compatibles. Mi computadora solo tiene entradas USB, HDMI. Tengo un MAC BOOK PRO que tiene dos meses. Este tampoco reconoce nada, la cámara no existe para él.
¿Qué me aconsejan? ¿Algún pequeño genio tiene la solución?
Gracias de antemano, cordialmente.
4 respuestas
-
Ok.. DAZZLE es eso
https://www.materiel.net/produit/201204050025.html
Como pueden ver en las características, hay una toma S-video y como su cámara de vídeo está equipada con una toma S-video, solo es necesario comprar un cable para conectar ambos y.. como DAZZLE se entrega con un software (Pinnacle), podrán instalarlo en su PC con Windows 10 y así podrán "capturar" sus vídeos.
Por otro lado, el material para capturar vídeos se está volviendo cada vez más escaso y solo encontrará "copias" de Dazzle.
No olvide marcar su publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias.