Problema de exportación de video
coco-lmr
-
coco-lmr -
coco-lmr -
Hola,
les suplico, por favor, ayúdenme,
tengo un problema con el software Movavi Video Suite 16, que compré.
Funcionaba muy bien, de hecho, hice varios videos que funcionaron muy bien...etc
Hasta hace poco, cuando hice uno de 30 minutos, que, cuando intento exportarlo como archivo multimedia, no quiere y me muestra un mensaje de error que dice: "se produjo un error durante la exportación del proyecto y tiene demasiados flujos para el formato especificado".
Y cuando finalmente este maldito software decide funcionar (una vez cada cien), solo graba el audio, sin las imágenes, o resulta imposible de abrir.
No entiendo qué hacer, por favor, si un alma generosa pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.
Gracias
les suplico, por favor, ayúdenme,
tengo un problema con el software Movavi Video Suite 16, que compré.
Funcionaba muy bien, de hecho, hice varios videos que funcionaron muy bien...etc
Hasta hace poco, cuando hice uno de 30 minutos, que, cuando intento exportarlo como archivo multimedia, no quiere y me muestra un mensaje de error que dice: "se produjo un error durante la exportación del proyecto y tiene demasiados flujos para el formato especificado".
Y cuando finalmente este maldito software decide funcionar (una vez cada cien), solo graba el audio, sin las imágenes, o resulta imposible de abrir.
No entiendo qué hacer, por favor, si un alma generosa pudiera ayudarme, le estaría muy agradecida.
Gracias
2 respuestas
-
Buenas noches coco-Imr,
A veces, algunos programas de edición de video no soportan o no pueden exportar proyectos demasiado largos, especialmente si hay muchos elementos en el proyecto (videos, imágenes, música, sonidos, títulos, transiciones, efectos, etc.). -
Avion16,
Primero, gracias por tu respuesta, pero ¿significa eso que me es imposible descargar este vídeo y subirlo a YouTube?