Imposible cargar una página web sin mensaje de error
Resuelto
Justine010
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Marc -
Marc -
Hola / Buenas tardes,
Por adelantado, lamento si el caso que voy a abordar ya ha sido tratado. Sin embargo, ya he revisado algunas páginas de foros sin encontrar muchas soluciones a mi problema.
Escribo este post desde otro ordenador de mi casa que, por el contrario, no tiene ningún problema de conexión. Desde hace unos días, mi ordenador solo me muestra el famoso mensaje de error que me informa que Google Chrome no responde cuando intento realizar una búsqueda. Cuando abro otro navegador (Internet Explorer en este caso), este ni siquiera puede cargar la página "de inicio". Y, sin embargo, mi ordenador está conectado a mi router y tiene acceso a internet. Todos los programas que requieren internet, como Spotify, por ejemplo, me dicen que no hay conexión a internet, lo cual es muy problemático. Además, unos días antes de este problema, noté que mi número de "ms" había aumentado considerablemente. He intentado instalar Firefox en mi ordenador a través de un enlace en un USB para ver si el problema también estaba presente en ese navegador, pero mi ordenador no lo reconoce (el navegador).
Así que estoy muy preocupada, primero pensé en un ataque DDoS, pero al verificar las IPs, no es el caso. No siendo una experta en informática, prefiero solicitar su ayuda con la esperanza de que alguno de ustedes conozca la respuesta. Además, me gustaría evitar tener que restablecer todo mi sistema operativo o realizar manipulaciones demasiado complicadas que no domino.
PD: Mi ordenador, que es de la marca Asus, no tiene ni un año y siempre ha demostrado ser eficiente en todas las tareas que realiza.
¡Gracias por leer este post, no duden en responder si tienen alguna respuesta, se los agradeceré mucho!
Por adelantado, lamento si el caso que voy a abordar ya ha sido tratado. Sin embargo, ya he revisado algunas páginas de foros sin encontrar muchas soluciones a mi problema.
Escribo este post desde otro ordenador de mi casa que, por el contrario, no tiene ningún problema de conexión. Desde hace unos días, mi ordenador solo me muestra el famoso mensaje de error que me informa que Google Chrome no responde cuando intento realizar una búsqueda. Cuando abro otro navegador (Internet Explorer en este caso), este ni siquiera puede cargar la página "de inicio". Y, sin embargo, mi ordenador está conectado a mi router y tiene acceso a internet. Todos los programas que requieren internet, como Spotify, por ejemplo, me dicen que no hay conexión a internet, lo cual es muy problemático. Además, unos días antes de este problema, noté que mi número de "ms" había aumentado considerablemente. He intentado instalar Firefox en mi ordenador a través de un enlace en un USB para ver si el problema también estaba presente en ese navegador, pero mi ordenador no lo reconoce (el navegador).
Así que estoy muy preocupada, primero pensé en un ataque DDoS, pero al verificar las IPs, no es el caso. No siendo una experta en informática, prefiero solicitar su ayuda con la esperanza de que alguno de ustedes conozca la respuesta. Además, me gustaría evitar tener que restablecer todo mi sistema operativo o realizar manipulaciones demasiado complicadas que no domino.
PD: Mi ordenador, que es de la marca Asus, no tiene ni un año y siempre ha demostrado ser eficiente en todas las tareas que realiza.
¡Gracias por leer este post, no duden en responder si tienen alguna respuesta, se los agradeceré mucho!
4 respuestas
-
Intenta varias cosas:
1)- abre una consola y escribe "ping www.google.com" luego
"ping 74.125.206.104"- si en el segundo caso funciona y en el primero no, entonces es un problema de DNS
- si en los 2 casos funciona, entonces estás bien conectado a internet
- si funciona solo en el primer caso, entonces la IP no es correcta (perdón por adelantado, intenta nuevamente con otra)
2)- clic derecho en tu ícono de wifi/ethernet -> "Abrir el centro de redes y recursos compartidos" -> "Cambiar la configuración del adaptador" -> clic derecho en tu adaptador -> propiedades -> en el menú desplegable seleccionas protocolo de Internet versión 4 -> propiedades -> pones todo en automático
3)- verifica si tu cortafuegos no te está bloqueando
4)- haz un escaneo de tu PC con un antivirus, un malware puede bloquear tus conexiones a Internet
Si todo eso no funciona buscaremos en otro lugar-
Muchas gracias por todas estas indicaciones,
- En la primera etapa, para los dos "pedidos" me indican una "deficiencia general". ¿Qué significa eso?
- En la segunda etapa, todo ya estaba en automático.
- En la tercera etapa, de hecho creo que mi problema proviene de ahí, cuando voy a desactivar mi cortafuegos, no consigo hacer clic en él. Supongo que el cortafuegos que usa mi computadora es el de McAfee (eso dice Windows, de todos modos), sin embargo, este antivirus me anunció recientemente que tengo la versión de prueba y que esta está por expirar. Como resultado, mis redes privadas, públicas e invitados ya no están conectadas, salvo las redes privadas. ¿Es normal?
Además, cuando intento iniciar McAfee, solo aparece una ventana completamente blanca, por lo que no puedo acceder al menú. No puedo desinstalar este software, ya sea desde el panel de control o con CCleaner.
- En la cuarta etapa, antes tenía McAfee, que era suficiente para luchar contra los virus, pero como su versión de evaluación terminó muy recientemente, no había tenido tiempo de volver a descargar otro antivirus. Así que intentaré importar un antivirus desde una USB esta noche. -