Crear tablas de contabilidad en Word

nonossov Mensajes publicados 638 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola amigos,
Gracias por ayudarme a saber cómo puedo crear los formatos en Excel como los diarios de contabilidad, si los conocen. Entonces, voy a poner una imagen de estos formatos a continuación. Gracias amigos.

https://www.cjoint.com/c/GBpjUF8O5hD

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

"Beton" no me dice nada a mí tampoco... conozco las cuentas en "T", pero no se parece al ejemplo...

En Word, lo mejor es hacer una tabla de 5 columnas y x filas.
    Luego activar los bordes de las celdas, donde se quieran tener las líneas horizontales y verticales...

Una vez que hayas hecho una, la copias y pegas para llenarla con los nuevos datos...
    1
    1. nonossov Mensajes publicados 638 Estado Miembro

Solo una pregunta: ¿cómo puedo obtener la estructura en el archivo PDF adjunto?
      0
    2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Hay 5 columnas:
      2 para los números de cuentas
      1 para el concepto
      2 para el débito y el crédito

Para el número de líneas es igual...
      Una escritura en el débito o en el crédito representa 1 línea, es decir, 1 línea de celda en la tabla
      El número de líneas en la celda (para el concepto) no tiene importancia, pueden haber varias, pero como es para la misma línea de escritura, las colocamos en la misma línea de celda...
      Simplemente juegan con la tabulación para diferenciar el concepto del débito y el del crédito (como en su ejemplo)

También pueden poner 1 escritura por línea de celda si creen que es más simple.
      0
    3. nonossov Mensajes publicados 638 Estado Miembro

Bien entendido Sr. ¿Cómo puedo añadir el espacio en el rótulo? ¿Y entre cada escritura de débito y crédito?
      0
    4. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Es una presentación, puedes jugar con los márgenes dentro de las celdas.

Haz clic derecho en la tabla / Propiedades de la tabla / Tabla / Opciones... cambia los márgenes superior e inferior o establece un valor para el espaciado entre las celdas.
      0