Conversión de chk a jpg

juan56d Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
WalterP Mensajes publicados 239 Estado Miembro -
Je cherche à convertir des photos, qui après un scan disk se sont nommées en .chk, en .jpg

Merci d'avance
Configuration : Windows XP Firefox 2.0.0.6

6 respuestas

Nerual Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

Confirmo que el renombrado puede funcionar.

Tengo el mismo problema con un disco duro. Hice una imagen del disco para no dañar los datos originales y PC Inspector encontró 10000 archivos .chk.

Renombré algunos a .jpg y pude abrir de nuevo la foto, lo mismo para los Pdf e incluso para películas.
Sin embargo, esto constituye un trabajo titánico en mi caso porque tengo muchas extensiones posibles.
3
WalterP Mensajes publicados 239 Estado Miembro 6

Confirmo, el cambio de nombre funciona para las fotos, solo hay que reemplazar CHK por jpg y se puede "trabajar" de nuevo la foto (reducción de formato, etc.).

De todos modos, gracias por el consejo, creía que CHK era un formato aparte...
1
juan56d Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Qu'est-ce que cela ne fonctionne pas ?
0
sam

Hola,
Tuve el mismo problema porque mi tarjeta SD se rompió, hice un scandisk y luego una desfragmentación, y después de recuperar esos datos a través de PC Inspector file recovery (de la tarjeta SD a mi PC), solo tuve que cambiar la extensión y recuperé mis fotos, ¡que creía perdidas!
0
Arnaud00 Mensajes publicados 770 Estado Miembro 156

Bueno... En mi opinión, está muerto...

Lo siento.
0
qwerty

El tema es antiguo, pero quería añadir que el ''renombrado'' funciona, se puede hacer rápidamente con el software ''The rename'' para aquellos que aún hoy se encuentren en esta desagradable situación.
0

Hola,

Los archivos .chk rara vez son utilizables tal como están. Contienen información que se había 'perdido' en el disco duro, pero su contenido no corresponde a un tipo de archivo específico.
-1
juan56d Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De hecho, las fotos ya no aparecían en la memoria USB. Hice un escaneo y conseguí recuperarlas en .chk, que parecen corresponder al tamaño de las fotos.
0

Sin embargo, chk no es un formato, así que no es posible la conversión. Puedes intentar simplemente cambiar la extensión chk a jpg, tal vez...
0
juan56d Mensajes publicados 4 Estado Miembro > Arnaud00 Mensajes publicados 770 Estado Miembro

En resumen, no hay mucho que hacer.
0