¿"Fusionar" dos cuentas de Google?

Resuelto
Beats_by75 Mensajes publicados 810 Estado Membre -  
 Agnes -
Hola, me gustaría saber si es posible fusionar dos cuentas de Google, ya que creé hace mucho tiempo la dirección que uso actualmente y el nombre ya no me gusta en absoluto. El problema es que esta dirección se ha utilizado para realizar bastantes compras en Google Play Store y me gustaría no perderlas si es posible.
¿Es posible usar una dirección para iniciar sesión en una cuenta?
¿Es posible fusionarlas? ¿Transferir todos los datos a la nueva cuenta?

Por adelantado, le agradezco su ayuda y soluciones.
¡Buenas noches!

--
Beats_by75,
A su servicio!

2 réponses

barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929

Buenas noches,

Como opción, puedes redirigir todos los mensajes recibidos a la nueva dirección, o incluso importar la totalidad de la antigua cuenta en la nueva.

Diría que la elección depende de si tienes la intención de eliminar la antigua cuenta o no.
20
Beats_by75 Mensajes publicados 810 Estado Membre 85

Hola, gracias por tu respuesta. Al final, los mensajes no son mi principal preocupación. Pero sí las compras realizadas en Google Play Store y las suscripciones de YouTube también. ¿Cómo podría importar la totalidad de mi antigua cuenta a la nueva?
¡Buen día! :)
0
Agnes

Buenas noches
Gracias por el consejo. Tengo una pregunta: ¿cómo puedo también unir las aplicaciones de Google, principalmente Agenda y Drive? Quisiera poder transferirlas de mi antigua dirección de Gmail a la nueva (también Gmail).
0