Desvincular 2 cuentas

bengun19 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos.
Les explico rápidamente mi situación.
He asociado la cuenta de Gmail de mi esposa con la mía en mi teléfono que funciona con Android (era más simple estando en el extranjero con un solo teléfono) y ahora me gustaría desasociarlas porque, por supuesto, recibo todos sus correos.
Tengo miedo de que al eliminar su cuenta de mi teléfono, ella la pierda completamente incluso en otro dispositivo. Antes de hacer cualquier cosa, espero sus consejos prudentes.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783

Hola,

La cuenta de Gmail es independiente del dispositivo utilizado.
Para evitar cualquier problema, es preferible conectarse al webmail directamente desde un navegador de internet (es decir, sin utilizar una aplicación de mensajería).

Para ello, es necesario disponer de la dirección de correo y de la contraseña de cada una de las cuentas.

Lo primero que hay que hacer es verificar que se puede conectar a cada una de las cuentas.

La "asociación" de las cuentas se lleva a cabo en la configuración de la cuenta:
Configuración / pestaña Cuentas e importación / sección Consultar otras cuentas de correo.

Para "desvincular" la otra cuenta, simplemente hay que eliminarla en esta sección de la configuración.

Atentamente
Patrice
5
bengun19

Hola Patrice,

gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, la dirección de mi esposa no aparece en mis configuraciones. No hay rastro de su cuenta en la mía cuando inicio sesión en el webmail. Solo es en Android.

Atentamente.
0
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 783 > bengun19

Hola,

« No hay rastro de su cuenta en la mía »
¿Y en su cuenta (webmail), hay rastro de la tuya?

También verifica en las 2 cuentas que sus mensajes no se estén transfiriendo a la otra cuenta:
- directamente en Configuración / Transferencia y POP/IMAP.
- a través de un filtro en Configuración / Filtros y direcciones bloqueadas

Si accedes a las 2 cuentas directamente desde el navegador de internet y no hay ni importación, ni transferencia, es la aplicación de mensajería utilizada en tu Android la que se encarga de descargar los correos. Puedes intentar revisar en su configuración.

Pero, para asegurar una compatibilidad óptima, hay que utilizar la aplicación Gmail:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&referrer=utm_source%3Dweb_about&hl=fr
Instálala en lugar de la otra.

Atentamente
Patrice
0