Cuenta no encontrada
Ferouse06
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo la intención de acceder a mi cuenta de correo electrónico mathosdenice, pero Google me dice que la cuenta no se encuentra y, sin embargo, cuando intento recrear una cuenta mathosdenice, me dice que ya está en uso. ¿Tienes alguna solución?
Gracias, que tengas un buen día
Configuración: Windows / Firefox 64.0
Tengo la intención de acceder a mi cuenta de correo electrónico mathosdenice, pero Google me dice que la cuenta no se encuentra y, sin embargo, cuando intento recrear una cuenta mathosdenice, me dice que ya está en uso. ¿Tienes alguna solución?
Gracias, que tengas un buen día
Configuración: Windows / Firefox 64.0
Enlaces relacionados:
- cómo crear una dirección de correo @ejemplo.fr
- Quisiera recuperar mi dirección de correo electrónico.
- Desvincular dos cuentas de gmail
- Desactivar una cuenta de Gmail en una computadora sin eliminarla.
- Cómo encontrar una dirección de correo electrónico con el número de teléfono
- Mi cuenta de Gmail está bloqueada: no puedo leer mis correos.
3 respuestas
-
El problema es que necesito recuperar el correo que va a esta caja para desbloquear una tableta y no puedo cambiar de correo :(
-
Vea con el asistente de recuperación si su cuenta puede ser recuperada. Si la cuenta no es reconocida, asegúrese de ingresar correctamente su dirección de correo electrónico. Puede intentar encontrar su dirección de correo electrónico a través de esta página de recuperación.
Si aún no puede iniciar sesión, la recuperación de su dirección de correo electrónico será desgraciadamente imposible. Lo siento.
-