Problema impresora Photosmart 5510
mariethéj
-
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Desde que cambié mis cartuchos de tinta, no tengo acceso al menú de inicio
la pantalla muestra:
cartuchos HP auténticos
cartuchos de tinta HP verdaderos instalados
después tengo un cuadrado color fucsia, una flecha azul y OK en azul, pero nada responde y el botón inalámbrico parpadea en rojo. La impresora está completamente bloqueada. La desinstalé de la computadora y ahora no puedo hacer nada porque no tengo acceso al botón inalámbrico en absoluto.
la pantalla muestra:
cartuchos HP auténticos
cartuchos de tinta HP verdaderos instalados
después tengo un cuadrado color fucsia, una flecha azul y OK en azul, pero nada responde y el botón inalámbrico parpadea en rojo. La impresora está completamente bloqueada. La desinstalé de la computadora y ahora no puedo hacer nada porque no tengo acceso al botón inalámbrico en absoluto.
1 respuesta
-
Hola,
He encontrado un mensaje y les reporto su contenido (ATENCIÓN lo que sigue es un copiar/pegar y no lo he escrito yo)
Entonces, cito:
Prueben esto
1 - Sin apagar la impresora, desconecten el cable USB de la parte trasera del producto.
2 - Luego, retiren los cartuchos.
3 - Esperen a que aparezca el siguiente mensaje en el panel de control de la impresora: "insertar cartuchos".
4 - Desconecten el cable de alimentación de la parte trasera de la impresora.
5 - Esperen 60 segundos
6 - Ahora, vuelvan a conectar el cable de alimentación a la parte trasera de la impresora. Si no se enciende sola, presionen el botón de encendido ( ) para encenderla.
7 - Inserten los cartuchos y cierren cualquier puerta abierta de la impresora.
8 - Si se les pide que impriman una página de alineación, háganlo.
9 - Por último, vuelvan a conectar el cable USB y prueba… (fin de cita)
Bueno, intenten ya esta solución
Que tengan un buen día
--
No olviden declarar su post "resuelto" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias