Aplicación de TV RTBF en Smart TV Panasonic?
Resuelto
kikich26
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Sabline -
Sabline -
Hola,
Acabo de comprar un televisor Smart TV LCD/LED (32") PANASONIC VIERA TX-32DS500E.
Me gustaría tener la aplicación RTBF Bélgica para ver mis programas a la carta en mi televisor.
Sin embargo, al buscar en internet, me doy cuenta de que solo Samsung y Sony tienen acuerdos con la RTBF para la aplicación RTBF AUVIO.
¿Es posible instalar una nueva aplicación en un Smart TV? Si es así, ¿cómo?
He intentado entrar al sitio web de RTBF/Auvio en línea, pero incluso ahí los videos no se inician.
Gracias,
Acabo de comprar un televisor Smart TV LCD/LED (32") PANASONIC VIERA TX-32DS500E.
Me gustaría tener la aplicación RTBF Bélgica para ver mis programas a la carta en mi televisor.
Sin embargo, al buscar en internet, me doy cuenta de que solo Samsung y Sony tienen acuerdos con la RTBF para la aplicación RTBF AUVIO.
¿Es posible instalar una nueva aplicación en un Smart TV? Si es así, ¿cómo?
He intentado entrar al sitio web de RTBF/Auvio en línea, pero incluso ahí los videos no se inician.
Gracias,
1 respuesta
Hola y bienvenido,
En materia de aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren y solo puedes descargar lo que Panasonic te ofrece, y no puedes ir al sitio de la cadena, te faltará un "viewer" y la descarga estará bloqueada, por eso los videos no arrancan.
No son tan listas esas TVs, ¿verdad?
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
En materia de aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren y solo puedes descargar lo que Panasonic te ofrece, y no puedes ir al sitio de la cadena, te faltará un "viewer" y la descarga estará bloqueada, por eso los videos no arrancan.
No son tan listas esas TVs, ¿verdad?
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto
kikich26
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
¡Gracias por tu respuesta! De hecho, estoy muy decepcionada con mi smart TV... :-(
Andy31200
Mensajes publicados
26918
Fecha de registro
Estado
Moderador
Última intervención
12 199
Yo también, con una LG, en Francia ya no hay Pluzz desde julio, solo tengo Arte y aplicaciones tontas...;-(
Sabline
Misma opinión