Imposible desinstalar o instalar Office (Word)

Resuelto
Malilice Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
Malilice Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar Word, pero al intentar instalarlo en mi PC (Windows 8), aparece un mensaje de error:
30174-4-32
que dice que un problema ha impedido la instalación.
Ya había instalado la versión de prueba de Office hace algún tiempo. He seguido los consejos que decían que desinstalara todo el paquete con un archivo para descargar, pero vuelve a surgir un problema (he repetido el proceso unas diez veces...) y ni siquiera a través del panel de control es posible desinstalar el programa. He reiniciado mi ordenador, borrado los archivos de instalación de Word, PowerPoint, etc... pero no ha cambiado nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

9 respuestas

1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702

0
    1. Malilice Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta
      He intentado pero me dio el mismo código de error...
      No sé si tiene relación, pero desde hace varias semanas, cuando voy al administrador de tareas, mi disco está al 100% o subiendo de 5 a 100% mientras que en los detalles casi todas las secciones están en 0.
      0
      1. gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 702 > Malilice Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Idem para mí con la historia del disco en el administrador de tareas. (Nunca me he ocupado de la cuestión, así que no creo que influya).

Por otro lado, ¿puedes darme en detalle la forma en que procediste?

Ejemplo:

1) Eliminé con -------- Todo salió bien o no.

2) Limpié el registro con ------

3) Desactivé mi cortafuegos (y su nombre), luego el antivirus (y su nombre)

Y así sucesivamente ........

Porque no es simple cuando no se tiene el PC a la vista, así que un máximo de detalles para evitar malentendidos.

Gracias.
        0